En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El nuevo plan de suscripción de Regus da acceso a la red de espacios de trabajo más grande del mundo

Nuevo plan de suscripción.jpg

Este plan da la oportunidad a los miembros de trabajar desde las casi 3.500 ubicaciones de la empresa en más de 120 países y 1.100 ciudades de todo el mundo

Regus, el proveedor global de espacios de trabajo, ha anunciado un nuevo plan de suscripción para acercar los beneficios del trabajo flexible a un número aún mayor de profesionales de todo el mundo.

Como respuesta a las diferentes necesidades de trabajo de empresas y particulares de todo el mundo, el nuevo plan de Regus ofrece tres opciones: Lounge, coworking y espacio de oficinas. Tanto si se trata del acceso a una zona de descanso para consultar el correo electrónico como de la posibilidad de disponer de una oficina individual para una reunión privada, los miembros de Regus tienen la flexibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

El nuevo plan de miembros facilita que cualquier persona pueda disfrutar de las ventajas del trabajo flexible. Todos los miembros podrán acceder a unas 3.500 ubicaciones en más de 1.100 localidades de 120 países de todo el mundo, todo ello por un precio inicial de sólo 69 euros al mes.

Estudios recientes han revelado que cada vez más profesionales y empresas utilizan espacios de trabajo flexibles, como oficinas en alquiler bajo demanda y espacios de coworking. IWG, compañía matriz de Regus, publicó recientemente una encuesta a 18.000 líderes empresariales que revela que el 75 % de los empleados españoles trabajan a distancia cada semana, y el 55% lo hacen durante al menos la mitad de la semana. Regus también ha publicado recientemente los resultados de un estudio sobre padres que trabajan a nivel global, que reveló que el 85% de los encuestados renunciaría a otros beneficios para aceptar un trabajo flexible, mientras que el 81% cree que el principal beneficio de hacerlo es un mejor equilibrio entre la vida laboral y la vida privada.

Regus es el pionero en el uso de espacios de trabajo flexibles en 1989 en Bélgica y desde entonces ha crecido en todo el mundo. Ahora ha puesto en marcha un nuevo plan de afiliación para que los trabajadores de todo el mundo puedan aprovechar su incomparable red de oficinas, salas de reuniones y espacios de coworking. La compañía tiene más de 1.000 oficinas en los Estados Unidos; más de 350 en el Reino Unido; más de 100 en países como Alemania, Canadá, China, Francia, India, Japón y los Países Bajos; 48 en España y muchas más en otros países. Este año, la empresa espera abrir sus primeros centros en países tan diversos como República Dominicana, Guyana, Jamaica y Tayikistán.

Los nuevos planes de miembros proporcionan acceso a todas estas oficinas y a otras ubicaciones de la compañía en más de 120 países de todo el mundo por una simple cuota mensual. Cada ubicación está equipada con conexión WiFi segura y de alta velocidad; apoyo administrativo y de recepción in situ; áreas de cocina y una amplia gama de espacios de trabajo profesionales y productivos, oficinas privadas y salas de reuniones. Además, como parte de la red de IWG, los miembros de Regus también pueden tener acceso preferente a otras marcas de IWG, como Spaces, Nº 18 y Signature by Regus.

Regus pone a disposición de sus miembros una app móvil, disponible tanto para sistemas Android como para iOS, que les permitirá reservar una oficina, sala de reuniones o un espacio de coworking en cualquier parte del mundo. Esta app permite a los profesionales reservar un espacio acorde a sus necesidades rápidamente y en cualquier momento, con solo un par de gestos. La app de Regus está disponible para descarga gratuita tanto desde la App Store como desde Google Play.

Philippe Jiménez, Country Manager de Regus en España, señala: “Hemos llegado a un punto de inflexión. Profesionales y empresas de todo el mundo están utilizando más que nunca espacios de trabajo flexibles para alcanzar sus objetivos tanto personales como profesionales. Gracias a nuestro nuevo sistema de suscripción, estamos encantados de ayudar a cualquier persona a beneficiarse del trabajo flexible, ofreciéndole un acceso de bajo coste a la red más grande del mundo de espacios de oficina y de coworking. Desde Madrid hasta Zhuhai en China, pasando por miles de localizaciones en todo el mundo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.