En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Alejandro Aranda, nuevo CFO de OmnicomMediaGroup Spain

Alejandro Aranda será el nuevo CFO de OmnicomMediaGroup Spain. El objetivo de esta incorporación es el de consolidar su división de Shared Services que abarca Finanzas, Operaciones y TIC.

Alejandro Aranda es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE). En el plano profesional, ha sido director Financiero desde hace más de 8 años, la mayoría de este tiempo ha estado en el grupo de comunicación IPG – Weber Shandwick. El nuevo CFO de MnicomMediaGroup Spain cuenta con más de 15 años de experiencia en entornos multinacionales, en los que ha desarrollado tareas financieras y organizativas.

Aranda asegura que está muy ilusionado con este nuevo reto profesional y con su incorporación a OmnicomMediaGroup Spain. El nuevo CFO espera ‘aportar toda mi experiencia y conocimiento en un gran grupo que claramente apuesta por la transformación del modelo de negocio, el talento de las personas, la innovación y la tecnología, en un entorno donde la adaptación al cambio, el liderazgo y el compromiso se antojan cualidades imprescindibles’.

‘La incorporación de Alejandro a nuestro equipo supondrá un fuerte impulso para OmnicomMediaGroup Spain”, asegura Joan Jordi Vallverdú, CEO de OmnicomMediaGroup España. ‘Sin duda, el valor que aportará con sus años de experiencia en esta área y dentro del sector será muy útil para continuar con nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como un grupo de referencia en el mercado. Estoy seguro que compartiremos muchos éxitos juntos’, concluye Vallverdú.

Omnicom Media Group es la división de servicios de medios de Omnicom Group Inc. ( NYSE : OMC ), la empresa de publicidad, marketing y comunicación corporativa líder, que proporciona servicios a más de 5.000 clientes en más de 100 países.La agencia incluye las redes de medios de servicio completo PHD Network y OMD Worldwide, la compañía global de datos y análisis Annalect, así como varias compañías especializadas en medios que entre las que se encuentran la agencia de Marketing digital Resolution, la plataforma de trading Accuen, Novus, Optimum Sports/Fuse, Outdor Media Group, Content Collective y la agencia de respuesta directa Pathway.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.