En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Andrés Morote, nuevo responsable comercial y de marketing de Quadis Rent a Car

La compañía de alquiler de vehículos de la red de talleres y concesionarios Quadis ha nombrado a Andrés Morote como responsable comercial y de marketing. El objetivo de la empresa con la incorporación de Morate es afianzar el negocio de Quadis Rent a Car durante los próximos años.

En el momento actual de crecimiento del negocio de alquiler de vehículos, Quadis Rent a Car da un paso al frente con la incorporación de Morote, como resultado de la política de expansión y crecimiento en la que está inmersa la compañía.

En su nuevo cargo, Morote se encargará de afianzar el liderazgo en el alquiler de minibuses de 8 y 9 plazas lujosos, vehículos 4X4 y turismos de alta gama en Barcelona, Madrid y otras zonas del territorio español. ‘Es un placer formar parte de un referente del sector como es Quadis y asumir el reto de impulsar el desarrollo y crecimiento de su servicio de alquiler de vehículos, siempre ofreciendo al cliente una amplia flota de automóviles de la mejores marcas’, asegura Morote.

‘Estamos muy contentos de poder contar con un profesional como Andrés Morote en nuestro equipo. Con su incorporación lograremos consolidar y aumentar nuestro posicionamiento como líderes en esta tipología de vehículos en el sector del rent a car. Su dilatada experiencia, hacen que sea la persona óptima para ocupar este cargo’, añade Àlex Ribas Director de Quadis Rent a Car.

Morote acumula una alta experiencia en la dirección de empresas del sector de automoción. Antes de unirse a Quadis Rent a Car, ha trabajado como Director General de Telefurgo España y como Director comercial de Pepecar.com, del Grupo Ibericar.

Quadis es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Con más de 75 años de experiencia y Concesionario oficial de 28 marcas, Quadis ofrece un servicio integral completo a sus clientes: venta de turismos, furgonetas y camiones, servicio de taller de reparación, venta de recambio original y de accesorios, centro de chapa y pintura, correduría de seguros y alquiler de vehículos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.