En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Sirena incorpora a Eva Nogués como nueva directora de Marketing

Eva Nogués, nueva directora de Marketing de La Sirena

Eva Nogués se incorpora la dirección de Marketing de La Sirena, la cadena de tiendas especializadas en congelados. El objetivo de este nombramiento, que llega tras el anuncio del fichaje de Francesc Pellisa como nuevo director comercial y de compras, es consolidar el modelo de negocio de la cadena. Ambas incorporaciones corresponden a una nueva estrategia de La Sirena, ‘que apuesta por un modelo de negocio competitivo basado en la calidad de producto, la variedad de la producción y la innovación constante en el catálogo’, aseguran desde la compañía. Eva Nogués es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona.

La nueva directora de Marketing en La Sirena cuenta con una amplia experiencia profesional que se inicia en Tech Data como Product Manager de IBM. En el año 2005 se incorporó a Sunny Delight Beberage Co., donde ocupó el puesto de responsable de marca de España y Portugal durante tres años y medio. Continuó su carrera profesional en la empresa Mondelez Internacional (Kraft Foods), donde comenzó ejerciendo de brand manager health & wellness con marcas como Fontaneda Digestive, Belvita y responsable de la marca Galletas Príncipe. Posteriormente, fue promocionada a Marketing Manager de Snacking Biscuits Iberia y allí desarrolló diferentes proyectos en marcas líderes como Chips Ahoy! y Oreo.

La Sirena basa su estrategia en el crecimiento a través de franquicias. Actualmente, posee una red de más de 200 establecimientos que emplean a más de 1000 trabajadores. Además, cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos, ‘con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento’. La Sirena dispone de tres niveles de marca: Basic, centrada en productos básicos en la cesta de la compra; La Sirena, marca de la casa, y Premium, marca especialista con una selección de productos más exclusivos.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.