En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La publicidad española se une por los refugiados sirios: I am Syrian

El mundo de la publicidad también se ha solidarizado con la crisis de los refugiados sirios. Las imágenes de cientos de personas abandonando su país a pie, prácticamente con lo puesto, ha removido las conciencias de casi todos. Ahora 23 personas relevantes del sector se han unido en una campaña sencilla en la que piden apoyo para los refugiados con un único mensaje ‘I am Syrian’.

Siete millones de desplazados, cuatro millones de refugiados y 350.000 muertos son las cifras que se recuerdan en el spot de 49 segundos que ha sido dirigido por Richard Wakefiel, que lidera Publicitarios Implicados. El vídeo  está en la web desde hace cinco días y ha superado ya las 1.5000 visualizaciones. En la web de Publicitarios Implicados, junto al spot y su ficha técnica, aparece un número de cuenta bancaria para que se puedan hacer donaciones a la asociación catalana Proactiva, que se encarga de rescatar a refugiados del mar.

Ana Brossa, Rafa Montilla, Gloria Hernández, Cuca Canals, Ricardo Albiñana, Luís Casadevall, Jose Ángel Albacens, Risto Mejide, Gloria Morera, Mariona Omedes, Richard Wakefield, María Ripoll, Gemma Soler, Toni Segarra, Samantha Júdez, Jose Mª Piera, Marta Piñol, Pepe Fons, Joaquín Lorente, Laura Allende, Fernando Martorell, Aixalà, Lluís Bassat, son las caras que protagonizan este anuncio por orden de aparición. Las palabras de cada uno de ellos sirven para dar voz a los rostros anónimos de los millones de sirios que huyen de una guerra que ya se alarga más de cuatro años.

El mundo de la publicidad ha hecho lo que mejor sabe hacer, un spot, para unirse a esta causa en la que se han implicado ya miles de personas de todos los ámbitos. Lograr despertar las conciencias es el objetivo de esta campaña, al igual que lo ha sido el de otras muchas que en los últimos meses han aparecido en nuestras pantallas con el objetivo de recordar la situación que están viviendo los refugiados.

El spot cierra con un mensaje de Lluís Bassat: ‘Los sirios merecen paz, ayuda y felicidad, ya’. Desde luego, una ocasión inmejorable para que estos 23 rostros relevantes del mundo de la publicidad española se hayan unido por una misma causa: los refugiados sirios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.