En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Marta García Alonso, nueva directora de Marketing de Heineken España

Heineken España ha nombrado a Marta García Alonso como nueva directora de Marketing. Hasta ahora Global Communication Capabilities Manager a nivel internacional, Marta llegó a la compañía en 2013 con una amplia experiencia en compañías de primer nivel como Colgate–Palmolive o Kellogg en la que durante diez años ocupó diferentes cargos, entre ellos la dirección del área de marketing. A partir de ahora, será la máxima responsable del departamento de Marketing en la cervecera en nuestro país.

Marta García Alonso es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Además, García Alonso ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en IESE Bussines School (2005) y el Programa de Despliegue de Liderazgo (PDL) del IDDI-Instituto de Desarrollo Directivo Integral de la Universidad Francisco (2012).

Tras dar sus primeros pasos en el Marketing en 1996 en Colgate-Palmolive España S.A., un año después se incorporó al departamento de inversiones de Pastor Pensiones, del Grupo Banco Pastor. Meses más tarde, se incorpora a Universal and Paramount Pictures Videohome Distributors como Brand Manager Assistant.

En 1998, la nueva directora de Marketing de Heineken regresa a Colgate-Palmolive España S.A., esta vez como gerente de Marca, donde se encarga de gestionar diversas firmas del grupo hasta que, en el año 2000 es nombrada European Brand Innovation Manager. Un año más tarde, pasa a ser Group Product Manager Household Care donde lidera la gestión de varias marcas, entre ellas una internacional y tres nacionales.

En 2003 comienza una nueva etapa como Innovation Marketing Manager de Kellogg Iberia y en 2005 es nombrada Adult and All Family Business Marketing Manager. Permanece en la compañía hasta 2013, los cuatro últimos años como Directora de Marketing. Ese mismo año se incorpora a Heineken España como Global Communication Capabilities Manager, hasta que ahora es nombrada directora de Marketing.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.