En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Prisa nombra a José Manuel Mora Rodríguez nuevo director comercial de Brand Solutions

El grupo Prisa ha incorporado un nuevo miembro a sus filas. José Manuel Mora Rodríguez ha sido nombrado nuevo Director Comercial Nacional de Prisa Brand Solutions. Será el máximo responsable de esta área encargada de la comercialización y gestión publicitaria de los medios impresos, emisoras de radio en el territorio nacional y medios digitales.

José Manuel Mora Rodríguez llega a Prisa después de su etapa como director comercial de Publipress, Grupo Godó, donde asumió la responsabilidad sobre los ingresos en venta publicitaria de la totalidad de las plataformas y soportes para el mercado centrado en España. Antes de esto también ocupó el puesto de director comercial de clasificados y publicidad online en el Grupo Godó, jefe de Agencia en Airtel y business development director en Caudwell Group Spain.

Desde su nueva responsabilidad en Prisa Brand Solutions, José Manuel Mora Rodríguez, reportará a Pablo González Ayala, Chief Sales Officer y Director General de Prisa Brand Solutions y participará activamente en la definición de la estrategia de ventas de la compañía. De él dependerán los ingresos por publicidad para el mercado nacional, siendo responsable de la actividad y operativa comercial para todos los medios y plataformas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.