En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Peanuts&Monkeys incorpora a César Olivas como nuevo director Creativo

Peanuts&Monkeys incorpora a César Olivas como nuevo Director Creativo. Olivas comenzó su carrera publicitaria en 1998 en JWT y unos meses después pasó a DDB, agencia en la que permaneció siete años como copywriter. En 2006 se incorporó a TBWA, donde fue director creativo hasta 2014. Ese año acepta la propuesta de la agencia chilena Fauna y se decide a hacer las américas como director general creativo, responsabilidad que ha ejercido hasta su fichaje por Peanuts&Monkeys.

En palabras de los fundadores de la agencia de publicad: ‘César llega en un momento muy relevante de nuestra breve pero intensa historia, en la que necesitamos consolidar nuestro potencial creativo y abordar cada vez mejores proyectos para nuestros clientes’.

A lo largo de su carrera, el nuevo director creativo de Peanuts&Monkeys ha trabajado para marcas y compañías de relevancia como Playstation, DGT, McDonald´s o la ONCE y ha sido premiado en festivales como Cannes, FIAP, Ojo de Iberoamérica, CdC o One Show, entre otros. Su trayectoria en agencias de primer nivel y estos galardones han sido determinantes para su elección.

César Olivas es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea CEES. Ha dado clases como profesor asociado en los cursos de Creatividad Publicitaria de Coco School y Miami Ad School, además de ponente en diferentes universidades españolas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.