En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Cómo cambiaría tu vida si te toca el Euromillones?: ‘No hay nada más grande’

¿Cómo cambiaría tu vida si te toca el Euromillones? Eso es lo que trata de explicar el último spot de Loterías y Apuestas del Estado. Sueños hechos realidad y nuevas aspiraciones centran la nueva vida del protagonista de la historia después de ser agraciado con Euromillones. El espectador no sabe hasta el final qué ha ocurrido. Una voz en off aconseja a un chico joven que coja el próximo avión y comience a viajar durante los próximos cinco años. No es hasta los últimos segundos del spot cuando se descubre cómo era antes la vida del protagonista y por qué se ha producido este cambio.

La directora general de Shackleton, Lucía Angulo, indica que trabajar en el posicionamiento de EuroMillones en esta campaña ha sido un reto. ‘Llevamos muchos años viendo películas grandes con momentos impresionantes que tratan de demostrar con pocos segundos lo que supone que ganes EuroMillones. Esta vez hemos ido un paso más allá, trabajando con la empatía y con lo que hoy quiere la gente, independientemente de todo el dinero que le toque. La campaña podrá verse en multitud de soportes y esperamos llegar al público más joven con la estrategia digital’, ha indicado Angulo.

El sorteo de EuroMillones, que se celebra semanalmente todos los martes y viernes, suele atraer al público gracias a sus elevados premios, se trata del juego de lotería que más dinero reparte en toda Europa. Esta vez, a través de una campaña que bajo el claim ‘No hay nada más grande’,  se lanzará a nivel nacional y tendrá presencia en televisión, radio, exterior, plan de medios digital, web, canal LAE y PLV. Eva Pavo, Directora de Comunicación y Marketing, indica que se trata de una campaña que logra emocionara los espectadores con un viaje vital e inspirador que va más allá de lo material, y que consigue que todos nos preguntemos qué haríamos si lo pudiéramos hacer todo.

La campaña gira en torno a un spot que ha sido rodado bajo la dirección creativa de Juan Nonzioli y ha contado con la colaboración del realizador francés Gunther Gheeraert. En él, podemos ver cómo gracias a EuroMillones, se puede soñar en grande cogiendo el primer avión de la mañana para vivir experiencias únicas alrededor del mundo y hacer cosas tan singulares como pasar una noche de fiesta con Kiko Veneno.

A su vez, se ha desarrollado una web que invita a los usuarios a imaginar su futuro haciéndoles una pregunta: ‘¿En qué emplearías tu tiempo después de EuroMillones?’, y a continuación, a través de la plataforma de Google Street View, les traslada a lugares reales donde pueden vivir las diferentes experiencias que les propone el test si ganaran el premio. Cada experiencia que desee vivir el usuario tiene un número asignado y en función de lo que vaya eligiendo cada uno, se genera una combinación numérica personalizada.

Así, el test concluye con un resultado personalizado que dependerá tanto de las respuestas como del tiempo que el usuario haya empleado en navegar cada pantalla. Una vez finalizado, podrá consultar y descargar la combinación de números que ha obtenido y podrá jugar el sorteo de EuroMillones para conseguir el premio y, por fin, hacer realidad su sueño.

Seguiremos informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.