En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

María Erhardt Ybarra nueva directora de marketing de Mirabaud

Mirabaud & Cie (Europe), entidad especializada en banca privada y gestión patrimonial del grupo suizo Mirabaud, ha incorporado a su sucursal en España a María Erhardt Ybarra como directora del área de Marketing, Desarrollo de Productos y Servicios de Mirabaud & Cie. Así lo ha dado a conocer la empresa en un comunicado.

María Erhardt Ybarra es licenciada en estudios de la Comunicación por New York University, donde obtuvo la calificación cum laude. Se incorpora a la sucursal de Mirabaud & Cie (Europe) como directora de Marketing y Desarrollo de Productos y Servicios tras una trayectoria profesional que incluye la dirección de Marketing de Banco Madrid, la dirección de cuentas en NoHo Comunicación en el sector Premium/Lujo y la coordinación de relaciones externas de Bulgari en Nueva York.

Desde su desembarco en España en 2010 Mirabaud ha implementado una estrategia de expansión firme y decidida y uno de cuyos mayores puntos de inflexión llegó en enero de 2015, cuando Mirabaud & Cie (Europe) S.A. Sucursal en España, inició su etapa como banco luxemburgués, con estructura de sucursal, establecimiento permanente en el país, licencia para operar en nuestro país y posibilidad de realizar una gestión multibooking a través del gestor patrimonial del cliente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.