En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Bill Cate, nuevo vicepresidente de Channel Strategy, Programs y Marketing de Zebra Technologies

Zebra Technologies Corporation, empresa de productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha anunciado el nombramiento de Bill Cate como nuevo vicepresidente de Channel Strategy, Programs y Operations, con efecto inmediato. Cate ayudará a fortalecer la estrategia de canal de la compañía, enfocándose en el lanzamiento y la gestión del nuevo programa Partner Connect, así como en las herramientas que atraen y mantienen a los partners con valor añadido para representar y vender los productos y servicios de Zebra en todo el mundo.

Cate será el responsable de gestionar los objetivos de canal de Zebra a nivel global con el fin de obtener mayor éxito con sus socios, maximizando el valor de las relaciones a través del ecosistema de partners.

Desde 2011, Cate ha ejercido como sénior director de Global Sales & Channel Operations para Motorola Solutions, donde fue responsable de consolidar una gran variedad de productos y servicios bajo el mismo programa de arquitectura global y de llevar a cabo mejoras de relevancia para los sistemas y herramientas de Ventas Globales y Canal.

En 2014, Cate fue nominado por el presidente de Motorola Solutions y seleccionado por el equipo editorial de CRN como ‘CRN Channel Chief’ debido a su experiencia, las innovaciones acometidas en el programa de canal y los ingresos obtenidos por esta vía.

Anteriormente, Cate trabajó veinte años en Sun Microsystems como director de Global Channel Marketing donde, junto a su equipo, fue clave en el desarrollo de uno de los canales de TI más valorados, representando el 70% de los ingresos de la compañía.

Bill obtuvo su MBA y BSBA en Marketing en la Universidad de Florida Central.

Mike Cho, vicepresidente senior de Corporate Development y CMO interino de Zebra Technologies ha declarado que “Bill Cate es un experto ejecutivo de canal que ha conseguido grandes resultados en la definición y ejecución de estrategias de marketing y ventas a nivel mundial a través de ecosistemas de canal a gran escala. Posee una dilatada experiencia en el desarrollo de procesos y sistemas efectivos y eficientes para expandir el negocio, a la vez que se consigue un incremento de valor para todos los implicados en el canal”.

Bill Cate, por su parte, ha dicho que “es todo un honor unirme a Zebra Technologies. Zebra es una gran compañía conocida por su capacidad de trabajo con sus partners y por ofrecer soluciones innovadoras que contribuyen a la consecución de empresas más conectadas. Este puesto representa una oportunidad increíble para continuar mejorando una estrategia de canal a nivel global, aprovechando mis conocimientos de los ecosistemas empresariales tecnológicos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.