En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Luis Hernández, nuevo Director General de Negocio, Comercial y Marketing de Worten

Worten, ha incorporado a su equipo a Luis Hernández, quien asume la Dirección General de Negocio de Worten España, que engloba las áreas de Comercial, Ventas, Marketing & eCommerce. Así lo ha informado la empresa en un comunicado.

La compañia, especializada en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, anuncia cambios y nuevas incorporaciones en otras áreas que refuerzan su apuesta por España como un mercado estratégico para la empresa y el grupo Sonae. Con estas iniciativas, el grupo mantiene su fuerte compromiso de desarrollo en el mercado español, reforzando el equipo de dirección de Worten con profesionales que atesoran un gran conocimiento del mercado español del retail y la electrónica.

La compañia pertenece a Sonae SR, división specialized retail del grupo Sonae, multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software, sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, Worten cuenta con más de 45 tiendas en España, que forman parte de la estrategia omnicanal de la compañía que apuesta por un servicio presencial y online óptimo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.