En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Correos estrena su Probador de Experiencias

Disfrutar de un musical de Nueva York; bailar en el carnaval de Río de Janeiro; vivir un encierro de San Fermín; viajar a Cuba; o relajarse en un spa. Y todo ello sin movernos de la Plaza de Callao de Madrid. ¿Es posible? La respuesta es sí. Gracias al Probador de Experiencias de Correos. Un espacio que ha ofrecido sensaciones y emociones diferentes a toda la gente que ha puesto un pie en este Probador; un universo creado por actores, cantantes y beatboxers. Las únicas condiciones para entrar en esta gran caja y vivir estas experiencias: cerrar los ojos y dejarse llevar por la imaginación.

Este año Correos cumple 300 años y lo hace lanzando el mensaje de que “es capaz de renovarse, es capaz de innovar, es capaz de hacer cosas nuevas y cosas distintas. Correos siempre ha sido innovador en los servicios que presta” y en estos momentos “la empresa está en un proceso muy intenso de diversificación”, ha afirmado David Muntañola, director Comercial y Marketing de Correos.

Y es lo que ha querido transmitir la empresa con esta acción, “demostrar que está cambiando, que es capaz de ofrecer a todos sus clientes experiencias absolutamente distintas” y que “sientan de primera mano aquellas cosas nuevas que se pueden vivir y que Correos también le puede transmitir a través de sus nuevos productos y servicios”, ha explicado David Muntañola.

Durante el fin de semana, los días 20 y 21 de febrero, los transeúntes han vivido en el Probador de Experiencias sensaciones diferentes y novedosas, como las que se van a poder vivir ahora gracias a la nueva tarjeta Correos Prepago. Un producto novedoso que forma parte de su proceso de diversificación y que ofrece a los usuarios multitud de ventajas. Es un sistema de pago seguro que proporciona acceso a herramientas de pago sencillas para que sus experiencias de compra sean ágiles y seguras.

Se puede pedir a través de internet o en oficinas de correos y se recarga como una tarjeta de prepago telefónica. Tal y como ha explicado el director Comercial y Marketing de Correos, “cargas el dinero que quieras en esa tarjeta y puedes utilizarla en cualquier comercio, ya sea en comercios físicos o en comercios en internet”. De esta forma se puede comprar de forma segura por internet, retirar efectivo en cajeros automáticos o utilizarla cuando viajamos para no llevar dinero en efectivo. Además no está vinculada directa a ninguna cuenta bancaria y es aceptada en todos los establecimientos adheridos a su red.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.