En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La ‘sonrisa’ de Paolo Vasile, el premio de honor de un caótico Smile Festival

A pesar de que el Smile Festival se ha hecho un hueco importante en los certámenes de publicidad con seis ediciones a sus espaldas, los cierto es que los errores en su organización empañaron una velada en la que la protagonista fue el trabajo de los jóvenes talentos y agencias de publicidad patrias. Paolo Vasile, Ceo de Mediaset fue el protagonista de la velada con el premio honorífico del festival, donde el italiano derrochó un humor inusual. El premio especial a la agencia más premiada fue para Anónimo Advertising, que fue la gran ganadora de la noche.

Desde hace seis años en colaboración con la Fundación Mundo Ciudad se organiza el Festival Europeo de Publicidad y Humor, un festival donde se pone especial interés en los jóvenes talentos y en premiar el trabajo de las agencias y profesionales patrios. Este festival, donde el humor tiene un protagonismo especial, se convirtió en la Gala de su sexta edición en todo un caos organizativo, que en medio de una atmósfera hilarante y sinsentido, tampoco destacó tanto, aunque la organización debería replantearse para la próxima edición trabajar seriamente en una mejor planificación si quieren seguir construyendo un Festival necesario.

La gala del Smile Festival se celebró en el Caixaforum en Madrid, y estuvo conducida por la actriz de La que se avecina, Eva Isanta, más conocida como ‘La Cuqui’, y que salvó la gala del fracaso absoluto con desparpajo y gracia. La agencia de publicidad más premiada fue Anónimo Advertising, con una decena de galardones. Limón Publicidad, fue la agencia que selló el premio  especial a la agencia más innovadora con 7 galardones. Por su parte la agencia Publip´s se llevó el premio especial a la agencia más creativa con 8 galardones. La agencia Roi Scroll se llevó la distinción a la agencia de mayor eficacia y Neozink el premio especial a la agencia con mejor estrategia. Puedes consultar el palmarés al completo del Smile Festival en el enlace.

Uno de los premiados más esperados por todos fue el CEO de Mediaset, Paolo Vasile, que se llevó el Premio de Honor del Smile Festival. El Consejero del grupo de comunicación, a acompañado por su directora de Comunicación, Mirta Drago, recogió el premio en medio del desconcierto por el adelanto inesperado de la escaleta del festival. Sin embargo, el máximo responsable de Mediaset en España mostró su mejor sonrisa, e incluso simpatía durante su discurso en el que bromeó con la presentadora de la gala y actriz de Telecinco, Eva Isanta. Joaquin Prat también fue reconocido como una de las figuras clave de la radio en España, sin embargo su hijo no pudo recoger el premio en su nombre ‘por problemas de última hora’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.