En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Jaime Liriano (CONTROL): “Queremos ser una marca cercana y placentera”

Estar cerca es lo que quieren desde CONTROL y para ello han buscado qué cosas dan placer a su target. Han descubierto que la música es una de esas cosas y por ello están en plena promoción de la campaña “tu cara de AHHH” cuando te regalan entradas para un festival, promoviendo así que los jóvenes participen en el sorteo de entradas para los principales festivales de música del verano: Viña Rock, Sónar, BBK y Arenal Sound, en los que se comprometen a regalar muestras entre los asistentes.

Entrevistamos al responsable de marketing de la compañía de preservativos CONTROL para comentar las estrategias recientes, tales como una alianza con Mr. Wonderful con la que pretenden “calentar el año”, y con el que han encontrado un ‘partner’ para compartir valores de positividad y con el que normalizar el sexo a base de dobles sentidos, con los que les gusta jugar. También analizamos el último lanzamiento de productos así como los retos de la compañía, tanto a corto como largo plazo, y conocemos de primera mano el retorno de estas acciones por parte de CONTROL.

control

La empresa realiza barómetros de tendencias sexuales y este año sacarán la quinta edición, “no vemos grandes cambios en los comportamientos sexuales pero sí que destacan cada vez más el uso de aplicaciones e interacción en el ámbito digital”. Estas son algunas de las conclusiones de su último estudio:

El desafío que se les plantea a todas las empresas dedicadas a la venta de profilácticos es el de desarrollar el producto que no parezca que esté ahí. Además de seguir innovando en este sentido, desde CONTROL aseguran: “Queremos estar cerca de nuestros consumidores en todos los momentos de disfrute y normalizar para que la gente deje de tener vergüenza a la hora de comprar preservativos”.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.