En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Víctor Sánchez (The Few): “La profesionalización y la transparencia son claves en la gestión de Influencers”

La XVII entrega de premios Los mejores de pr 2019 galardonó a The Few con el premio “Mejor representante de Influencers”. Víctor Sánchez, CEO de The Few fue el encargado de recoger este galardón. Víctor Sánchez, destacó que “tanto para mí como para el quipo supone un posicionamiento dentro de este sector, este premio refuerza nuestro objetivo de transparencia y profesionalidad”.

The Few es una joven empresa con unos valores basados en la transparencia y la profesionalidad. Ambos valores son claves en una estrategia comunicativa. En el caso de los influencers el sector necesita de la profesionalización, de este modo los referentes en moda o salud serán personas formadas y con el conocimiento necesario para influir sobre la sociedad.

Víctor Sánchez ha destacado que la transparencia, compromiso con las marca y de los representados es fundamental para que el resto de empresas confíen en el trabajo de los Influencers. Para ello, Víctor ha reseñado que es imprescindible entender el sector para poder estar y cumplir con las expectativas que la sociedad y las empresas demandan hoy en día.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.