En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Festival ‘El Sol 2015’: ¿Qué spots españoles compiten en lista corta dentro la ‘Televisión/Cine’?

El ‘Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria’, ‘El Sol’, ya cuenta con listas cortas. En la categoría ‘TV/Cine’ 48 de las 95 piezas que compiten por llevarse un premio son de agencias de publicidad españolas. A continuación recogemos los spots que optan a premios por agencias. Las agencias que cuentan con más posibilidades, en términos de número de piezas (ya que hay muchas variantes de anundios bajo el mismo concepto), son Leo Burnett (9 piezas), The Cyranos//McCann (8), McCann Madrid (7), Lola Lowe (5), Sra. Rushmore (5), SCPF (4), Del Campo Saatchi & Saatchi (3), Pinguïno Torreblanca (3), Dimensión (1), &Rosàs (1), Contrapunto BBDO (1) y VCCP (1).

El mayor premio es compartirlo’, de Leo Burnett Madrid para Lotería de Navidad, ‘Beautiful’, de Leo Burnett Madrid para Lotería de Navidad, ‘Carpeta’, de Leo Burnett Madrid para Lotería de Navidad, ‘Dilo bien’, de Leo Burnett Madrid para Lotería de Navidad, ‘Diminutivos’, de Leo Burnett Madrid para Lotería de Navidad, ‘Barco’, de Leo Burnett Madrid para Lotería de Navidad, ‘Casa’, de Leo Burnett Madrid para Lotería de Navidad, ‘Isla’, de Leo Burnett Madrid para Lotería de Navidad, ‘Vacaciones’, de Leo Burnett Madrid para Lotería de Navidad.

Happiness is movement’, de The Cyranos//McCann para Coca-Cola, ‘Pemberton’s nature’, de The Cyranos//McCann para Coca-Cola, ‘1 segundo más. Bullying’, de The Cyranos//McCann para Coca-Cola, ‘1 segundo más. Abuela’, de The Cyranos//McCann para Coca-Cola, ‘1 segundo más. Rubia’, de The Cyranos//McCann para Coca-Cola, ‘Signal town’, de The Cyranos//McCann para Signal, ‘Homelessfonts’, de The Cyranos/McCann para Arrels Fundació, ‘Hopeless’, de The Cyranos//McCann para Homelessvoice.org

Familias’, de McCann Madrid para Coca-Cola, ‘EMO’, de McCann Madrid para Coca-Cola, ‘Corazón’, de McCann Madrid para Coca-Cola, ‘Adopción’, de McCann Madrid para Coca-Cola. ‘Retornable’, de McCann Madrid para Coca-Cola, ‘Galleta’, de McCann Madrid para Ikea, ‘La otra carta’, de McCann Madrid para Ikea.

Doble placer’, de Lola Lowe para Magnum, ‘Hay magia en las palabras’, de Lola Lowe para Scrabble, ‘Bailando fútbol-Techno’, de Lola Lowe para Líbero Revista de Fútbol, ‘Bailando fútbol-Cumbia’, de Lola Lowe para Líbero Revista de Fútbol, ‘Bailando fútbol-Rock and roll’, de Lola Lowe para Líbero Revista de Fútbol, ‘B.S.O’, de Sra. Rushmore para Aquarius, ‘Platillos’, de Sra. Rushmore para Aquarius, ‘Tsunami’, de Sra. Rushmore para Aquarius, ‘Violín’, de Sra. Rushmore para Aquarius, ‘Alan Bean’, de Sra. Rushmore.

Solvia campaña verano-Astronauta’, de SCPF para Solvia, ‘Solvia campaña verano-Verano’, de SCPF para Solvia, ‘Solvia campaña verano-Atrápame’, de SCPF para Solvia, ‘Solvia campaña verano-Máquina de escribir’, de SCPF para Solvia, ‘Obama’, de Pingüino Torreblanca para Huffington Post, ‘Ángela Merkel’, de Pingüino Torreblanca para Huffington Post, ‘Francisco’, de Pingüino Torreblanca para Huffington Post.

‘Perro’, de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid para Islazul, ‘Apéndice’, de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid para Islazul, ‘Cicatriz’, de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid para Islazul.

Nada, nada, nada’, de &Rosàs para Decathlon, ‘Una estrella’, de Contrapunto BBDO para Mercedes-Benz, ‘Arzak & Keler, historias paralelas’, de la agencia Dimensión para España y ‘William, el hombre con dos bocas’, de VCCP Spain para Madrid Fusión.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.