En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ya se conoce la lista de los ‘10 mejores blogs de marketing digital’

El ‘IV Concurso de Mejores Blogs de Marketing Digital 2015’ organizado por WebEmpresa20 ya tiene ganadores. El proceso iniciado el pasado 27 de abril y que dio comienzo con 50 blogs, 20 semifinalistas y más de 700 comentarios en el post sobre el concurso ha llegado a su fin.

Este certamen tenía como fin recopilar los mejores blogs sobre marketing digital y encontrar información relevante sobre social media, blogging, video marketing y todos los temas que engloba el marketing 2.0. Los criterios de selección de los ganadores han sido las nominaciones y votos por parte de los usuarios en la red, dentro de una primera fase; y la valoración del ranking de blog y posicionamiento, la frecuencia de las publicaciones, la interactividad y la opinión de un jurado en función del parámetro ‘calidad’, en una segunda fase.

El jurado ha estado formado por Vilma Núñez, consultora y speaker de marketing online y VP Marketing de Bloonder Enterprise; Manuel Moreno, redactor jede en kelisto.es y fundador de TreceBits.com; y Nahir Vallejos, responsable de la sección de Marketing de prnoticias y del ranking mensual ‘Top Blogs Marketing’.

A continuación se expone el listado de ganadores, que podrán utilizar el logotipo habilitado por WebEmpresa20 para distinguir a los blogs reconocidos.

1. El blog de Miguel Florido (Marketing and web)

2. El blog de Dean Romero (Blogger 3 cero)

3. El blog de Claudio Inacio

4. El blog de Rubén Alonso (Mi posicionamiento web)

5. El blog de Pau Llambí (Tiempo de negocios)

6. El blog de Jose Galán (Cosas sobre Marketing Online)

7. El blog de Llorenç Palomas (Es de marketing)

8. El blog de Odilo Montero (Una pausa para la publicidad)

9. El blog de Chuiso

10. El blog de Gema Sánchez (La aprendiz de Community Manager)

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.