En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

OMExpo se convierte en Futurizz y estrena dirección y premios

Tras once ediciones las ferias más conocidas en Madrid sobre marketing digital y comercio electrónico, OMExpo y eCOMExpo, cambia de nombre. En el marco de la entrega de sus primeros galardones, los ‘Digital Awards’, ha dado a conocer su ‘nueva imagen, nuevo logo y nueva dirección de proyecto’, en palabras dela nueva managing director de Easyfairs Iberia, María José Navarro, quien ha dado la bienvenida al ahora ‘Futrurizz’, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de abril.

La directiva ha señalado que ‘Futurizz es el resultado de una evolución natural de una evolución del ámbito digital’; pues, ha defendido ‘ya no tiene sentido hablar de marketing digital’ porque ‘el marketing digital ha muerto, pero no porque haya muerto, sino porque o es digital o no es’. En esta etapa le acompañará Rosa González Villarjubín, head of Events de Easyfairs Iberia, también presente en el encuentro.

María José Navarro ha indicado que el ya antiguo OMExpo se une con la voluntad de Madrid Emprende de convertir en 2016 a Madrid en ‘capital digital’. El cambio de nombre, ha explicado, se debe a que el evento hablará de futuro y de negocio y no de marketing digital, concepto que considera ya caduco en el marco de las ‘inquietudes de un sector que es cada vez más transversal’

Listado de ‘Digital Awards’: Grupo NH Hotels, ‘Mejor equipo digital’

Tras la presentación más de cincuenta candidaturas Easyfais, organizador de Futurizz, ha hecho entrega de los galardones a acciones digitales. El premio ‘Mejor campaña social media’ ha sido para BBVA Innovation Center por la acción Innova Quotes, un generador de citas para dar ideas a los usuarios de redes sociales que no saben qué decir. El objetivo era, han señalado sus creadores acercar a los usuarios a Twitter.

El ‘Mejor proyecto de mobile marketing’ ha caído en manos de Hello Media por Subaru Ski App. El premio ha sido entregado por Elia Méndez, directora general de MMA, quien ha puesto en relieve que ‘ya hace dos años el móvil superó en conexiones al PC’ y pasamos ‘más de 150 minutos en el móvil’.

Room Mate Hotels ha obtenido el premio ‘Mejor proyecto web ecommerce’ por la iniciativa Wi mate. El galardón ‘Campaña digital de marketing multiplataforma’ ha sido para Antevenio Go! por Cruz roja nepal. El ‘Mejor proyecto de branded content’ ha sido nombrado el de MEC: ‘La quinta tortuga ninja’, hecha para Paramount.

La ‘Mejor transformación digital’ ha sido, según el jurado, para Sanitas; y el premio al ‘CEO digital del año’ ha sido otorgado a Almudena Román, Directora General de ING Direct. El ‘Mejor equipo digital’ ha sido el de Grupo NH Hotels.

Futurizz logotipo

El jurado ha estado compuesto por 13 expertos entre los que figuran Fernando Rivero, Miembro del Comité Ejecutivo en la Asociación Marketing España; Laurence Fontinoy, Directora de Marketing de Google España; Lidia Sánz, Directora General de Asociación Española de Anunciantes; Karen Biain, Head of Creative Advertising & Marketing de Unidad Editorial, y Elia Méndez, directora de la MMA.

Pedro González Torroba, director general de Comercio y Desarrollo Económico de Madrid Emprende, presente en el acto, ha señalado que la existencia de eventos como Futurizz es ‘fundamental’ y que ‘la ciudad no es más que una infraestructura en la que sus habitantes establecen miles de relaciones’. Además, ha indicado que hay que ‘sacar el máximo provecho a la revolución tecnológica’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.