En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La mirada femenina protagonista de lo mejor de la publicidad del festival Gerety Awards

El festival Gerety Awards ha anunciado su jurado ejecutivo de España. Este jurado está formado por Belén Coca, directora creativa, que además es la embajadora en España del festival; Auxi Barea, Directora de Social Media y Contenido de La Despensa; Emma Pueyo, Consultora Creativa; Raquel Martínez, Directora Creativa Ejecutiva en McCann; Pepa Rojo, Creative Strategist de Facebook; Amaya Coronado Vidal, CEO de LOLA; Susana Pérez, Directora Creativa Ejecutiva de Proximity; Uschi Henkes, Directora Creativa y fundadora de Zapping; Elena García, Directora Creativa en PS21; Nerea Cierco, Directora Creativa Ejecutiva de DDB; y Diana Casadiego, Directora Creativa en Havas.

El jurado de Gerety Awards elige lo mejor de la publicidad desde la mirada femenina. Teniendo en cuenta que 80% de las decisiones de compra las realizan las mujeres, y que históricamente, los jurados han estado conformados mayoritariamente por hombres. Gerety Awards marca una importante diferencia definiendo los estándares de la buena publicidad.

Este año los jurados ejecutivos se llevarán a cabo en las siguientes ciudades: Nueva York, Londres, Helsinki, Berlín, Johannesburgo, Estambul, Melbourne, Madrid, Buenos Aires y Bangkok. Los jurados ejecutivos elegirán, además de la shortlist, la agencia y productora del año para cada uno de los países donde se llevan a cabo. El jurado ejecutivo que se reunirá en Madrid forma parte del jurado de Gerety Awards en el que participarán más de 170 líderes de agencias y marcas de 30 países diferentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.