En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La Selección Española emociona a los espectadores desde el sofá

La Selección Española está inmersa en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de Francia 2016 y sus patrocinadores están poniendo ya en marcha sus campañas publicitarias de cara al evento. Iberdrola ha sido una de las primeras en lanzar sus spots. La emotividad es la principal característica de los anuncios presentados esta semana por Iberdrola y en lo que se muestra la imagen más cercana de algunas de las caras más conocidas del equipo. Bajo el título ‘Historias de fútbol y vida’ la compañía energética ha sentado en el mismo sofá a futbolistas con personas desconocidas con las que comparten un tema de debate.

Herencia, presión y compañerismo son los tres asuntos en los que se basan los tres spots de televisión elaborados por Iberdrola. El seleccionador, Vicente del Bosque y los jugadores Iker Casillas, Cesc Fábregas, Isco Alarcón, Sergio Ramos y Andrés Iniesta son los protagonistas de los anuncios. Cercanía y emotividad son los protagonistas de esta campaña para la que Iberdrola ha creado tres spots y, además, ofrece a los espectadores la opción de ver en la web los montajes completos.

Del Bosque e Isco hablan sobre la herencia de la Selección tras ganar las últimas competiciones con Amalia Ramírez una fabricante de guitarras que heredó su empresa de su bisabuelo. Todos coinciden en la importancia de aprender de los valores del pasado sin dejar de mirar al futuro.

Por su parte Cesc Fábregas e Iker Casillas explican la presión que se siente al jugar un partido de clasificación cuando sabe que todo un país está pendiente de que marques un gol o pares un penalti. Presión también es lo que siente el cocinero Luis Centenera que asegura que esta sensación ayuda a concentrarse y a que al final todo salga mejor.

A Iniesta y Ramos les toca hablar de la importancia del compañerismo. ‘Yo me apoyaré hoy en un compañero y mañana él se apoyará en mi’, asegura Iniesta, al tiempo que Ángel Santamaría, bombero de profesión, resalta que en su profesión su vida depende precisamente de la confianza que tengas en tu compañero. Todos coinciden por tanto en la importancia de que trabajar con los que tienes más cerca.

‘Historias de fútbol y vida’ vuelve a apelar al sentimiento como suele ocurrir cada vez que se acerca una competición internacional para la Selección Española.
No obstante, Iberdrola no es el único patrocinador del conjunto nacional. Cruzcampo, Movistar y Adidas se unen a la compañía eléctrica como patrocinadores principales. La cervecera aún no ha emitido su anuncio de cara a la Eurocopa, pero si sigue la misma línea que para el Mundial del 2014 en el que pidió prestado su corazón a los españoles, la emotividad también será la protagonista. Eso sí, esperemos que en esta ocasión los resultados deportivos sean mejores. Para empezar la cervecera ha invitado a 27 ciudadanos a pasar una divertida mañana con sus ídolos en el hotel de la Skopje, capital de Macedonia, donde el equipo de Vicente del Bosque juega esta noche.

Movistar también habla de emoción, esfuerzo e ilusión. ‘Un equipo capaz de unirnos a todos en una sola voz. Un equipo capaz de llevar ilusión a cada uno de nosotros. Un ejemplo de esfuerzo, trabajo y superación’ es el lema de la compañía de telefonía de cara a esta Eurocopa.

movistar

Adidas es además es el sponsor técnico. De hecho hoy mismo se anunció que la marca de ropa deportiva seguirá vistiendo a la selección hasta 2026.
Iberia, transportista del equipo, también apela a la ilusión. ‘Llevamos la ilusión de todo un país’, apunta el lema de la aerolínea.

iberia

La aseguradora Pelayo, patrocinador oficial de la selección, pregunta a los jugadores del conjunto nacional cuáles serían para ellos las claves para contratar un seguro. Protección, fiabilidad, confianza y cercanía son los valores que defienden en la campaña lanzada por la empresa.

Los colaboradores serán Continental, Cabreiroá, ASM, Sanitas y LG que también han asociado ya su imagen de marca a la de la Selección Española.

cabreiroá

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.