En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Coca Cola Ligth retwittea a lo grande y con amor a sus seguidores

Las redes sociales se han convertido en un gran aliado de los anunciantes para darse a conocer al público. Twitter ha servido a muchas marcas para tener un contacto directo con sus clientes y son muy pocas las empresas que no cuentan con un perfil oficial en esta plataforma Coca Cola es una de las firmas que ha querido aprovechar las nuevas tecnologías para continuar afianzando a los consumidores. Además, ha querido agradecer a los usuarios de Twitter su apoyo con una original iniciativa desarrollada en Nueva York.

En concreto ha sido Coca Cola Light la que bajo el nombre ‘Retweets of love’ ha creado una campaña creando diferentes diseños tipográficos a partir de los mejores mensajes escritos por sus seguidos que han proyectado en una pantalla gigante en Times Square.

La campaña comenzó la semana pasada con la proyección de tres tuits de sus fans que fueron retuiteados a lo grande por la compañía de refrescos. ‘You Know it’s meant to be when you love someone more than a Coke Diet’ (Tú sabes que significa amar cuando quieres a alguien más que una Coca Cola Light), ‘Bring me a Diet Coke with my name on it and i’ll basically marry you’ (Dame una Coca Cola Light con mi nombre y me casaré contigo) son dos de los ganadores.

Las diseñadoras Erik Marinovich, Marta Cerdá Alimbau y Jeff Rogers han sido las encargadas de realizar los diseños con los tuits que distintos consumidores de la bebida refrescante han enviado a través del perfil oficial de Diet Coke.

A través de esta campaña Coca Cola trata de acercarse aún más a los seguidores que tiene en Twitter. Miles de personas se esfuerzan ahora por lograr escribir uno de los mensajes que elija la compañía de refrescos para proyectarlo a todo el mundo en mitad de Times Square.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.