En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

John Lewis lleva la emoción de la Navidad hasta la Luna

¿Y si nos ven desde la Luna? John Lewis ha conseguido emocionarnos un año más con su spot navideño. ‘The man on the moon’ narra la enternecedora historia de una niña que gracias a su telescopio descubre a un anciano que vive sólo en la Luna. La pequeña trata de buscar fórmulas para llegar hasta él, pero no le resulta sencillo comunicarse. El mayor empeño de la niña para esta Navidad es que el señor solitario de la Luna sepa que cuenta con su compañía, aunque sea desde el planeta Tierra.

Durante días la pequeña come y casi duerme junto al telescopio para observar al anciano. Poco a poco va ideando formas de acercarse a él, pero ninguna termina de funcionar. Un avión de papel o un dibujo enrollado en una flecha que lanza al aire son algunos de los intentos de llegar a su nuevo amigo, pero los intentos son fallidos para tristeza de ambos.

Muchas personas mayores como el hombre de la Luna pasan las navidades solos y desearían que alguien, como la protagonista de este spot se acordara de ellos. De hecho, John Lewis se ha unido a la organización Age UK para concienciar sobre esta situación en la campaña de Navidad y tratar de que nadie pase estas fechas tan especiales sin compañía.

John Lewis ha creado una App móvil y un microsite para que los que lo deseen puedan continuar la historia de este hombre en la Luna. En la web se da opción de hacer donaciones para la organización Age UK que trabaja con ancianos que están solos y no tienen recursos. No hace falta ir a la Luna para encontrar historias tristes como las del protagonista del spot, y tampoco para encontrar a personas comprometidas como la pequeña que encuentra la forma de conseguir que el hombre sienta su compañía a pesar de estar lejos. Una historia para lunáticos con los pies en la tierra.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.