En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cristina Montero será la persona tras los Grandes Clientes de Endesa

EXCLUSIVA PR.- Cristina Montero se incorpora a M&CSaatchi como Client Service Director, ocupándose de cuentas como Endesa (Grandes Clientes), Renfe y Mercedes Benz Furgonetas, entre otros. Antes de su llegada a esta agencia, Cristina Montero ocupó la Dirección de Cuenta de Domino´s Pizza España en Grey Madrid. Antes, desarrolló buena parte de su carrera en Bungalow25, llegando a ser Directora de Grupo de Cuentas y desarrollando un amplio conocimiento del sector y de la publicidad en todas sus áreas, al gestionar clientes de diversos ámbitos como pueden ser ING Nationale Nederlanden, Sony Pictures España, Fox International Channels, Orange (France Telecom España), Alain Afflelou Ópticos, Microsoft o Limón & Nada (The Coca-Cola Company).

En declaraciones en exclusiva a prnoticias, Cristina Montero ha revelado que: “Lo que es la parte de grandes cuentas de Endesa lo consideramos un proyecto muy interesante a nivel de agencia, porque engloba toda la comunicación y toda la publicidad que hacemos va destinada a cargos de muy alto nivel. Nos la han confiado para ofrecer a este tipo de gestor comercial cualificado información y herramientas para hacer más útil su labor y que se convierta en el socio energético de las grandes empresas”. Es un objetivo ambicioso, el nivel de servicio debe ser más elevado y tratan el empoderamiento del gestor a través de información específica para convertirle en asesor de grandes clientes. Esperan cumplir los objetivos de Endesa y que sigan confiando en ellos. 

Eso les exige un conocimiento del sector muy profundo y un trabajo de dar valor a Endesa por encima del resto de proveedores de energía. También realizan campañas de productos y servicios específicos para la labor comercial de cara a grandes empresas. Más del 50% de la facturación de Endesa proviene de estas grandes cuentas que las forman clientes del nivel de empresas del Ibex 35.

La trayectoria profesional de Cristina Montero comenzó en 2005, cuando se incorporara al Departamento de Cuentas de TDH (McCann WorldGroup) llevando marcas como Grefusa, Rodilla e Ifema. Para Javier Cavanillas, CEO de M&CSaatchi, “La incorporación de un perfil como el de Cristina aporta la capacidad y la visión estratégica necesaria para ofrecer el mejor servicio a los clientes con los que tratamos dia a dia”. 

Según Cristina Montero: “Afronto esta nueva etapa con Endesa, Renfe y Mercedes como un reto importante. Estoy contenta por formar parte de una agencia como M&CSaatchi, precisamente en un momento de crecimiento interesante en el que todos podemos colaborar y del que todos podemos aprender”. M&CSaatchi fue creada en enero de 1.995 en Londres por los hermanos Maurice y Charles Saatchi. Actualmente es la agencia independiente más grande del Mundo con 26 oficinas en 18 países: Londres, Singapur, Sidney, Nueva York, Auckland, Melbourne, Los Ángeles, Wellington, Shanghái, Kuala Lumpur, París, Madrid, Berlín, Nueva Delhi, Mumbai, Sao Paulo, Ginebra, Tokio, Ciudad del Cabo, Beirut, Milán, Johannesburgo, Estocolmo, Moscú y Abu Dabi. Su modelo de agencia está basado en “apostar por compañías locales en donde no se pierde la esencia que aportan los propietarios, les alejan de las típicas estructuras burocráticas y pesadas”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.