En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

ispDigital ‘crece más de un 30%’ en facturación con Acceso, Antevenio y Digilant

David Rodés, Sergi Guillot, Rafael Martínez

Nada mal le está saliendo la jugada a la familia Rodés la unión de Acceso, Antevenio y Digilant bajo el paraguas del holding ispDigital. Tan solo en un año  el holding ha aumentado ‘más del 30%’ su facturación a nivel global. Acaban de abrir oficinas en Reino Unido, Italia, Chile y Perú y ha reforzado su presencia en México. En conjunto, ispDigital cuenta con más de 1.000 clientes y 600 empleados en 14 mercados de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Esta semana ispDigital se ha puesto de largo. El holding de empresas del que es accionista mayoritario la familia de empresarios Rodés (Havas Media), ispDigital, acaba de abrir oficinas en Madrid. Este nuevo espacio acoge a las tres empresas que conformar el grupo y que operan desde este año de manera conjunta. Por un lado están las dos empresas con capital mayoritario de la familia Rodés, Acceso y Digilant, y por otro la empresa Antevenio, de la que los Rodés tienen el 40% del capital. Juntas, estas tres empresas tienen como objetivo convertirse en la mayor empresa de marketing centrada en ‘ayudar a  las marcas a gestionar y desarrollar los vínculos con su comunidad’, un nicho de mercado aún por explotar según su el CEO de ISP, David Rodés.

Según Rodés, el holding integra a las tres empresas clave en ‘la gestión del capital social de las marcas’. ‘El consumidor no quiere consumir más, y cada vez es más complicado conectar con él, y por ello es clave establecer el capital social.  Este capital se basa en vínculos entre las amrcas y los consumidores a través del diálogo y el conocimiento compartido. Para eso es importante el respeto y dejar de verlos como consumidores y comunicar de forma relevante, hablando más allá del producto’, ha asegurado David Rodés durante un encuentro informal con periodistas en la nueva sede madrileña de ispDigital.

La unión de Acceso, Antevenio y Digilant bajo el paraguas de ispDigital, efectiva desde este año, responde más que a una jugosa operación comercial, a la idea de compartir conocimientos de tres empresas con backgrounds muy diferentes en el mismo área, el del marketing digital. David Rodés es claro al respecto y ha asegurado que ispDigital no ha nacido para ‘especular’ sino para seguir creciendo, y no descartan nuevas adquisiciones que ayuden a mejorar los servicios que ofrecen. Aunque el mismo Rodés no ha recordado que la filosofía del grupo empresarial es que ‘todo está a la venta siempre’.

En palabras del mismo CEO de ISP, ‘este holding permite conocer los comportamientos de las personas de forma personalizada’. Por un lado Acceso, empresa líder en la monitorización de medios y redes sociales; Antevenio, centrada en el email marketing; y Digilant, centrada en la publicidad programática. En este sentido, David Rodés ha asegurado que desde el ispDigital están ‘mirando nuevas adquisiciones’ y siguen ‘volcados en el crecimiento de la compañía.

ispDigital continúa en plena expansión, mostrando fortaleza. El grupo ispDigital tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal y Reino Unido y ya el 80% de su facturación proviene de fuera de España, según David Rodés, aunque no ha precisado datos respecto a la facturación ‘por política de la empresa’

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.