En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Digital Digicual hace su puesta de largo en la FEED 2016

La Feria del Empleo en la Era Digital (FEED) abre sus puertas y lo hace con la puesta de largo de Digital Digicual -la apuesta de marketing digital del Grupo prnoticias.com-, con la colaboración activa de La Sombra Producciones y la amplia cobertura de prnoticias y Ondacro. Las empresas de nuestro Grupo serán partners de un evento en el que el empleo y lo digital se unen para darnos las claves del trabajo en el Siglo XXI.

El Grupo prnoticias.com presentará en esta cita la que es su nueva apuesta empresarial: Digital Digicual, una marca que con el marketing digital como bandera ofrecerá servicios de Diseño Web, Hosting, Social Media o Diseño Gráfico a sus clientes. El equipo de Digital Digicual estará presente en la FEED con un stand propio y con ponencias que se extenderán a lo largo de los dos días que dure la Feria.

Con ponencias como Páginas web: de pago o gratuitas, Virtualización, ahorra dinero a tu empresa o Me han pirateado la web, que no cunda el pánico, Miguel Herrero, Director Técnico en Programación del Grupo Prnoticias y Mario Adrados, Programador del Grupo Prnoticias y Experto en informática, darán unas pequeñas pinceladas de lo que hace Digital Digicual. Además, Ana Belén Leiño, Responsable de Marketing Digital del Grupo Prnoticias, impartirá una clase magistral el día 24 a las 16:10, que llevará como nombre: SEO: el click de la cuestión para tu empresa

La Sombra Producciones realizará la cobertura audiovisual

Toda la puesta en escena de Digital Digicual en la FEED correrá a cargo de La Sombra Producciones, desde el montaje del stand hasta la grabación de las conferencias, pasando por el excelente diseño (que se podrá visualizar en el corner personalizado para la ocasión), las videonoticias informativas de lo que acontezca y toda la demanda técnica necesaria.

Del mismo modo, prnoticias realizará una amplia y detallada cobertura de la cita con información de primera mano para todos sus lectores. A él se une Ondacro, que será la encargada de rescatar la voz de los protagonistas con entrevistas a las personalidades más relevantes de esta nueva edición del FEED. No pierdas detalle de lo que ocurra en esta cita que reunirá a las personalidades más relevantes del sector del empleo digital.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.