En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Qué vamos a encontrar en el Digital Marketing Day de Madrid?

El Digital Marketing Day es uno de los eventos más importantes del sector alcanzando gran relevancia en cada uno de sus certámenes. Esta opinión ha sido avalada avalada por la herramientas Metricool que cataloga al DMD como el evento de marketing con más repercusión online en 2016. El día 9 de marzo continúa en Madrid la gira que llevará a este congreso a Málaga, Barcelona y Santiago de Compostela.

Tras dos ediciones del Digital Marketing Day 2016 en las que prnoticias y ondacro han cubierto el evento, una vez más seremos media partner resumiendo la jornada y cubriendo en directo el evento en las redes sociales.

Resaltamos varios aspectos del Digital Marketing Day Madrid pero sin duda uno de sus mayores logros es que reúne a los mejores profesionales del marketing digital. En Madrid contaremos con la intervención de reputados profesionales como Fernando Maciá, Miguel Ángel Trabado, Miguel Florido, Luís Villanueva, José Facchin, Alberto Alcocer o José Gómez-Zorrilla.

Este certamen contará además con talleres prácticos a cargo de reconocidas empresas del sector como LowPost, Retail Rocket, Raiola Networks o Teamleader.

Agenda del Digital Marketing Day Madrid

El evento empieza con un plato fuerte: Luis Villanueva. Bajo el título “ El método RIC” el experto nos expondrá la metodología que aplica para auditar y establecer la estrategia digital efectiva de posicionamiento de los proyectos en internet. Para todos los profesionales que nos dedicamos al SEO, Luis dará unas pautas de trabajo prácticas que sin lugar a dudas aportarán una enseñanza de gran valía.

A continuación María Abad impartirá un taller patrocinado por TeamLeader: “Cómo incrementar las ventas con el mismo tráfico y cómo incrementar el ROI” Muy interesante si tenemos en cuenta que el tráfico debe generar una conversión y el objetivo debe ser el de incrementar el retorno sobre la inversión.

José Facchin, destacado colaborador de Ondacro con su espacio de podcast sobre SEO “Posicionándote”,nos hablará de la estrategia de contenidos ya que, tal y como él afirma :” No hay mejor puerta de entrada por la que un cliente ingrese a tu negocio por internet que una buena estrategia de contenidos”

A continuación tendrá lugar la intervención de uno de los organizadores del evento, Jose Gómez-Zorrilla cuya ponencia girará en torno a la calidad de los anuncios con la ponencia: “De la visita a la conversión, trabajando el quality score”. Alvaro Fontela será el encargado de dirigir el taller patrocinado por Raiola Networks: “Cómo trabajar la usabilidad para mejorar la conversión”. Una vez más, la conversión en el punto de mira.

Lowpost, con una ponencia impartida por Christian Larraínzar, apostará por el contenido con un más que sugerente título: “Soluciones happy content para tocar la luna con tu estrategia de Marketing de contenidos”

Para terminar la jornada de la mañana Miguel Angel Trabado expondrá “ Estrategias de Marketing digital, la evolución del marketing mix”. Sin duda muy interesante la ponencia en la que nos hablará de la evolución de esta herramienta estratégica imprescindible.

El email marketing abrirá la jornada de la tarde del Digital Marketing Day gracias a un  taller impartido por Teresa Sánchez, de Retail Rocket: “¿Cómo duplicar la eficacia de tus campañas con emails transaccionales automatizados?”

Las redes sociales también tendrán su espacio en la jornada con una ponencia a cargo de Alberto Alcocer en el que hablará del SEO Social el cual permite usar el enorme potencial de las redes sociales para mejorar el posicionamiento orgánico de un site y concretamente sus ventas: “SEO Social, comunicación 360º orientada a la venta online”

El broche de oro a la jornada lo pondrán dos reputados expertos del marketing digital. Miguel Ángel Florido expondrá “Técnicas de Blogging Avanzadas para conseguir más tráfico, leads y ventas” y Fernando Maciá terminará la jornada con “Del SEO a la conversión pasando por los contenidos”.

Sin duda se trata de ponentes de gran nivel a los que los asistentes podrán conocer personalmente ya que el evento ofrece el plus de ser el único evento donde tendrán la oportunidad de conocer personalmente a los ponentes.

Se podrán adquirir tres tipos de entrada según las necesidades de los asistentes. Encontramos las que incluyen acceso presencial, las que permiten el acceso al streaming del evento y las entradas business que incluyen la asistencia al networking al finalizar el evento. 

Seguiremos informando.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.