En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Llega el fenómeno Inspirational ’20: el climax del conocimiento y la innovación

Tras el éxito del año pasado en el que asistieron más de 80 ponentes y más de 2.000 asistentes, vuelve Inspirational ’20, que se celebrará el 29 de abril en el círculo de Bellas Artes de Madrid. Esta XIII edición reunirá a los mejores contenidos y ponentes para descubrir nuevas formas de creación, comunicación y desarrollo de negocio para inspirar a los profesionales del sector. Inspirational ’20 se ha convertido en el punto de encuentro de la industria, este año el evento estará centrado en las ventajas de construir, de hacer y de actuar.

La Cyberseguiridad, eSports, desarrollo sostenible, unified ID o blockchain, serán algunos de lso temas que se abordarán en las diferentes meses redondas y ponencias durante el próximo 29 de abril. Todas aquellas personas que quieran asistir, ya está abierto el plazo de compra venta de entradas. La inscripción de piezas, también puede realizarse, estará vierta hasta el próxima 6 de marzo. A partir de ese momento los premios que componen el jurado serán responsables de premiar las campañas seleccionadas en cada una de las categorías.

El Gaming, novedad de Inspirational ’20

Entre las novedades de este año, destacan las seis salas temáticas: Content, Data, Digital Business, Game Changers, Video y Gaming. En estas seis salas se trabajará todos los temas de actualidad y tendencia tanto para el sector publicitario digital como para ras disciplinas relacionadas con la producción, el diseño y el branding, la animación, la data, la consultoría , la realidad virtual y el arte.

La sala gaming, novedad de este año, ofrece la oportunidad de descubrir las iniciativas de las líderes del sector y cuáles son las tendencias en esta área clave para las marcas. Durante toda la jornada, las seis salas temáticas y la Key Note con la que da comienzo Inspirational ’20, contarán con la presencia de más de 80 ponentes de marcas como Tik Tok, Movistar Riders, Shackelton etc.

Inspirational ’20 reúne a los Top del sector

Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity, Directora de Inspirational’20 ha contado con un equipo formado por profesionales de primer nivel, que ha trabajado para seguir evolucionando y contribuyendo a que Inspirational’20 sea la referencia de creación e innovación en España.

Así, David Pueyo (Director de Mesa Estratégica y Proyectos Transmedia de Arena Media), Alba Vencé (Directora Creativa de FCB&FiRe Spain), Mireia Pousa (Head of Media and Branded Content Strategy de Naturgy), Laura Fontanet (Directora de Publicidad y Marca de Leroy Merlin), Elena Alti (Head of Digital de Banco Santander), Nuria Andrés (Directora de Servicios al Cliente de DoubleYou), Jorge Madrid (Head of Branded Content & Creative Studio de Condé Nast), Matías Dumont (Director y socio fundador de Antiestático), Belén Acebes (COO de IAB Spain) Vicente Femenía (Responsable de Eventos y Formación de IAB Spain) y Reyes Justribó (Directora General de IAB Spain) han configurado el grupo de trabajo que hace realidad Inspirational’20.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.