En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Remedios Cervantes ahora #piensaenfrío como la nueva lavadora Samsung EcoBubble

Samsung ha elegido a la actriz y modelo Remedios Cervantes como imagen de la campaña digital #piensaenfrío ligada al lanzamiento de su nueva lavadora Samsung EcoBubble WW6000J, que logra excelentes resultados de lavado incluso en agua fría y protegiendo los tejidos más delicados. Hace tres años, Remedios Cervantes protagonizó un famoso impulso en un concurso de televisión, cambiando la respuesta correcta en una de las pruebas en el último segundo. El video de la campaña, creada por la agencia Cheil, recoge aquel arrebato de la ex Miss España y cómo, tras un duro entrenamiento, ha aprendido a ‘pensar en frío’, convirtiéndose en todo un ejemplo de pensamiento racional y analítico. Una nueva actitud que encaja a la perfección con la tecnología Samsung EcoBubbleTM , que ofrece un alto rendimiento de lavado también en agua fría.

‘La intención de la campaña #piensaenfrío es destacar las ventajas de la tecnología de lavado Samsung EcoBubble, aprovechando para ello la simpática anécdota protagonizada por Remedios Cervantes. Hemos buscado un mensaje divertido y directo que llegue a todos los hogares. Convertida en una gurú del ‘pensamiento en frío’, Remedios está ahora dispuesta a compartir los secretos de su nueva estrategia para tomar decisiones inteligentes, difundiendo el método #piensaenfrío entre los consumidores’, declara Alfonso Fernández, Head of Corporate Marketing de Samsung España. Se trata de una campaña 100 % digital cuya acción se divide en dos fases: el lanzamiento del contenido digital en redes sociales (Twitter, Facebook y YouTube); y una activación el jueves 16 de julio vía Twitter, donde los usuarios de esta red podrán consultar directamente a la propia Remedios Cervantes (@remediosmalaga) sobre cualquier decisión antes de tomarla, y ella los ayudará a pensar en frío, todo bajo el hashtag de la campaña #piensaenfrío, con respuestas en formato video, foto, o texto. La acción contará con el apoyo de la cuenta de Samsung España (@SamsungEspana).

La nueva lavadora WW6000J, incorpora el sistema exclusivo de generación de burbujas EcoBubbleTM, que inyecta aire y agua a la mezcla de detergente para generar burbujas, que penetran rápidamente en los tejidos logrando resultados excelentes incluso en agua fría, al mismo tiempo que los protege.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.