En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Kiko Carasa (Ogury): “el usuario debe ser más relevante que el contenido”

Entrevistamos al director general de Ogury en España para preguntarles cómo les están acogiendo en nuestro país donde han presentado su plataforma de marketing móvil, que permite segmentar las campañas publicitarias de manera muy precisa gracias a su base de datos de clientes, 250 millones de usuarios que les han facilitado sus datos anónimos, y el cruce de estos datos con las necesidades de la audiencia.

Tras el éxito obtenido en Reino Unido, Francia y otros países, llega a España esta plataforma que fue creada en Londres por dos emprendedores franceses, Jean Canzoneri yThomas Pasquet, ha aprovechado la gran penetración de los smartphones para poder crear esta herramienta. “En España más del 50% de la navegación se hace con smartphones o tabletas y el crecimiento sigue un ritmo imparable”.

Los usuarios tras descargar una de las más de 10.000 apps móviles con las que la compañía ya ha alcanzado acuerdos, recibe en su móvil publicidad que dicen es menos invasiva y está segmentada para acercarse a los intereses de los usuarios. Se trata de una base de usuarios que se extiende a más de 120 países. Carasa nos cuenta que el objetivo global de la compañía es alcanzar los 35 millones de euros: “es un objetivo para el que estamos en línea y queremos aportar una cifra relevante en Ogury”

Ogury realiza lo que se conoce como targeting microgranular mediante el cruce de sus datos con las necesidades de audiencia de los clientes, que aseguran no se encuentran disponibles a través de ningún Ad Exchange, un elemento que aseguran es claramente diferenciador respecto a otras plataformas.Los que se encuentran en la base de Ogury forman un historial completo de los usuarios, en cuanto a la descarga de aplicaciones y su uso.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.