En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Qué empresa gestionará en exclusiva la cuenta de FNAC?

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales. Creada en Francia en 1954, cuenta con 156 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil). Su implantación en la península ibérica se inició en diciembre de 1993. Tradedoubler, es el nombre de la empresa de marketing de resultados que acaba de conseguir la cuenta de FNAC en exclusiva

Parece que la empresa está recibiendo buenas noticias, ya que además de FNAC, Tradedoubler también acaba de incorporar a su cartera de clientes a THE PHONE HOUSE, la mayor cadena de telecomunicaciones en Europa con 500 puntos de venta repartidos por la geografía española y más de 2.500 expertos en telecomunicaciones. Otro de sus clientes es Gocco, marca de ropa infantil de origen madrileño; También llevan a Ticketbis, plataforma que pone en contacto a personas que quieren vender sus entradas para eventos (deportivos, musicales o de otro tipo) con fans dispuestos a comprarlas; y Bucmi, plataforma para buscar y reservar cita online en salones de belleza y spas: peluquerías, centros de estética, depilación, masajistas, fisioterapia. Esta última, Bucmi, cuenta con una campaña publicitaria en televisión con Clara Lago como protagonista.

En palabras de Soraya García Merino, Country Manager Spain Tradedoubler: “la importancia que tiene para la empresa en España haber conseguido la exclusividad de la FNAC, siendo esta empresa un referente mundial en el sector del ecommerce, lo que demuestra que nuestro lema “Ayudamos a los responsables de Marketing Online a alcanzar el éxito” funciona verdaderamente”.

Tradedoubler es una empresa internacional que ayuda a los responsables de marketing digital a alcanzar sus objetivos a través de tráfico, tecnología y consultoría. Fue fundada en Suecia en 1999 y trata el marketing de afiliación en Europa a través de TD CONVERT. TD ENGAGE es la solución de compra programática que ellos gestionan para identificar clientes similares atrayéndolos a la web del anunciante y TD ADAPT es la herramienta de business intelligence con la que los anunciantes visualizan sus campañas de marketing digital y decidir los siguientes pasos para optimizarlas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.