En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Descubre el spot publicitario más visto de la semana

Los mayores ratings publicitarios se logran en espacios líderes de las dos grandes cadenas privadas que arrastran grandes audiencias, cadenas por las que los anunciantes están dispuestos a pagar lo que haga falta para conseguir poner sus productos en esos escaparates. En Antena 3 “El Hormiguero 3.0” se lleva el record del lunes con la visita de Mario Casas, y los vecinos de Montepinar en Aquí no Hay Quien Viva el del martes.

Sin embargo en cuanto a record semanal, se registra una de las ficciones más vistas de esta temporada, “El Príncipe”, que se despidió definitivamente en Tele 5 de Mediaset con éxito, al tener en vilo frente a su capítulo final a más de 5,2 millones de telespectadores y un 29,2% de cuota. Esto le otorgó a la campaña de Brico Depot el título de spot de oro semanal con 13,8 Grp’s.

La telerrealidad no descansa en Tele 5 y tras el final de “GH Vip” arranca esta semana el reality de supervivencia sin mostrar este formato ningún desgaste. “Supervivientes” llega al jueves liderando con su primera gala con cerca de 3,7 millones de seguidores y un espectacular 29% de cuota, obteniendo el spot de oro del día. Su éxito se prolonga el domingo llevándose el mayor rating publicitario con “El Debate” que conduce Sandra Barneda.

Los datos han sido ofrecidos por OMD, que forma parte de la red mundial y gestiona un volumen de inversión superior a 35 billones de dólares a nivel global, galardonada por el Gunn Report for Media como la mejor Red Global de agencias por décimo año consecutivo. Disponen de oficinas en más de 90 países y cuentan con más de 9.300 profesionales. Además llevan una cartera de más de 80 anunciantes solo en España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.