En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Google promueve el marketing en equipo con DoubleClick

Las plataformas digitales dan a las marcas herramientas para llegar al público, donde este pasa su tiempo, en gran medida  -el universo digital- con mensajes personalizados. Cosa que no es posible a través de otros canales, por lo que no es sorprendente que para el año 2017, el gasto total en publicidad digital que se espera superior al de la TV por primera vez en la historia.

Con este hito a la vuelta de la esquina, Google ha aprovechado para crear nuevas oportunidades digitales de cara a las empresas, además aseguran que están buscando ayuda para diseñar e implementar una estrategia digital que se adapte a las necesidades empresariales. Hoy, lanzan el programa de DoubleClick Certified Partner Marketing para ‘pescar’ a las empresas logrando su confianza en digital. Han preparado una red global de expertos en marketing digital certificados orientados a objetivos concreto de las compañías.

Los Marketing Partners están pensados para hacer negocio de cualquier necesidad empresarial en cuanto a campaña. Ya sea en cuanto a servicios creativos o de gestión de medios, así como datos o integración de tecnología –transformación tecnológica-, ayuda con la medición de resultados y medición durante el proceso o el acceso a la plataforma de marketing digital de DoubleClick.

El programa incorpora a 40 Marketing Partners de todo el mundo. Desde Google aseguran que están “trabajando duro para construir el programa y asegurarse de que puede alcanzar sus objetivos de marketing”, sin importar dónde se encuentre. Si una empresa dispone de la insignia de DoubleClick Certified Partner Marketing, significa que han sido examinados y certificados por Google y que cumplen con los estándares de cualificación. Los socios que se han ganado la insignia se enumeran en la comercialización de DoubleClick y ellos son los que ofrecen a las empresas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.