En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La red de agencias Dentsu Aegis cierra la compra de gyro

Dentsu Aegis Network, la red que opera en 145 países e integra empresas como Carat, Dentsu, Dentsu media, iProspect, Isobar, mcgarrybowen, MKTG, Posterscope, y Vizeum ha anunciado la adquisición de gyro, la agencia creativa global independiente dedicada exclusivamente al (B2B) marketing de empresa a empresa. Tras esta adquisición, la agencia de medios B2B del grupo Dentsu Aegis, Interprise, que fue lanzada a principios de este año, se integrará en gyro, “posicionando firmemente Dentsu Aegis Network como líder mundial en la reinvención de B2B a través de gyro”, según la propia compañía.

gyro mantendrá su sede principal en EE.UU., el mayor mercado B2B del mundo, con una presencia global también en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Hong Kong, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos. Lanzada en 1999, la misión de gyro de crear ideas que son humanamente relevantes ha tenido una gran repercusión en los principales clientes B2B, así como un importante reconocimiento en el sector siendo galardonada en varias ocasiones por su talento.

Dirigida por su CEO global y CCO Christoph Becker, gyro fue recientemente nombrada este año 2016, Agencia B2B del año por Advertising Age. También ha sido elegida la mejor agencia del año por la Asociación de Empresas de Marketing en 2016, 2015 y 2014. Becker será ahora el CEO Global y CCO para la nueva empresa compuesta por gyro (que integra Interprise), mientras Giddings ocupará el cargo de Presidente global de gyro, responsable de relaciones con los clientes y el desarrollo de negocios. Giddings reportará a Becker.

Nigel Morris, CEO de Aegis Dentsu Network América y EMEA, dijo: “La adquisición de gyro se extenderá de manera significativa, fortaleciendo y transformando nuestras capacidades globales de B2B, un sector que está experimentando una interrupción significativa en las formas de trabajar, al igual que está ocurriendo con los consumidores. Por su parte, Christoph Becker de gyro comentó que: “Con la adquisición de gyro por Dentsu Aegis Network, estamos uniendo una importante visión estratégica global. Juntos, estamos en la posición perfecta para dirigir y acelerar la necesaria reinvención del espacio B2B a través de la integración total de creativos, medios y poder tecnológico”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.