En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Antena 3 se lleva los anuncios más vistos en un contexto de ratings a la baja (6,6 Grp’s)

Como es de todos sabido, las cadenas de televisión producen contenido para vender espacio publicitario en él. En este sentido, Antena 3 se lleva la mayor parte de spots de oro diarios con su apuesta por el cine y por la buena racha que está obteniendo con el estreno de sus nuevas series. “Indiana Jones y el templo maldito”, una película clásica del año 1984, tras múltiples visualizaciones sigue reuniendo al 17,8% de la audiencia y es la opción con la que consigue el spot de oro semanal con 6,6 Grp’s para las campañas de Movistar Fusión con su spot realizado por MCcann, donde reflexionan sobre la naturaleza humana y la cualidad de no conformarnos.

Otro de los spots más vistos es el de Mutua Madrileña, con la serie de anuncios en los que los protagonistas se preguntan por qúe le san subido a ellos el seguro del coche, junto al claim ¡Vamos! ¡Vente a la Mutua! Tras prometer que sean cual sean las condiciones con las que lleguen los usuarios las mejorarán. De momento lo que sí han logrado es llegar al máximo número de audiencia posible. 

En el ecuador del verano, los mayores ratings publicitarios tienden a la baja cada vez más, no llegando ni a los 7 Grp’s. Sin el reality de Supervivientes para competir, las nuevas apuestas de Tele 5 se vieron superadas tanto el martes como el jueves por los dos estrenos de ficción internacional de Antena 3: “Blindspot” y “Supergirl”. Por otra parte, Tele 5, aunque no cosechó los mismos éxitos que Antena 3 en lo que a publicidad se refiere, conservó el spot de oro de un par de días de la semana, en concreto del lunes con la final de “Levántate All Stars” y también con su bastión del viernes, “Sálvame Deluxe”.

spot de oro

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.