En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Beatriz Rivero abandona la dirección de Marketing de la farmacéutica Lundbeck

Toda su carrera profesional ha estado ligada a Lundbeck Iberia. Al menos así figura en su perfil de LinkedIn. Beatriz Rivero se incorporó a la plantilla de esta compañía farmacéutica dedicada a la investigación y desarrollo de productos para enfermedades del Sistema Nervioso Central en el año 2003 como Directora Nacional de Ventas de Neurología, cargo que ostentó durante un año para pasar a asumir las responsabilidades de Directora de Marketing en la sede que la compañía tiene en Barcelona. Sin embargo, a finales del pasado mes de julio, Beatriz Rivero anunciaba su decisión de abandonar la que durante 16 años ha sido su casa.

A través de un cariñoso correo electrónico enviado a sus “compañeros periodistas”, Rivero explicaba los motivos de su marcha: “Han sido unos años maravillosos los que he pasado en esta casa y que he tenido el placer de compartir con vosotros, pero ahora tengo un proyecto personal que me apetece mucho y creo que es un buen momento para llevarlo a cabo”. Beatriz Rivero agradecía “de corazón” los momentos que ha compartido con la prensa y reconocía llevarse “grandísimos recuerdos”.

Sin desvelar ningún detalle más sobre este futuro proyecto personal, Rivero dice adiós al departamento de Marketing de Lundbeck, una compañía con más de 100 años de historia centrada en la investigación, el desarrollo, la producción, el marketing y la comercialización de productos para mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren algún trastorno neurológico o psiquiátrico: depresión, ansiedad, esquizofrenia, dependencia del alcohol, trastorno bipolar, epilepsia, Alzheimer, Parkinson o hipertensión ortostática neurogénica sintomática.

Ahora, tras esta significativa baja en uno de los departamentos esenciales de la compañía, Lundbeck deberá poner en marcha toda su maquinaria para encontrar un digno sustituto. ¿Lo conseguirá próximamente o tendremos que esperar todavía algunos meses?

Seguiremos informando…    

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.