En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Óscar Martínez (Saatchi & Saatchi): “Las campañas impactan cuando empatizan”

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

En prnoticias entrevistamos a Óscar Martínez, Director Creativo Ejecutivo de la agencia Saatchi & Saatchi en Barcelona, a la que se ha incorporado en este 2016, tras 9 años en Publicis, para liderar un cambio que posicione a la agencia como un referente creativo ubicado en la ciudad condal. Óscar nos cuenta la forma que tienen de hacer las cosas y lo que les diferencia del resto. Les gusta emplear el sentido del humor y lo que mejor define los trabajos de Saatchi & Saatchi Barcelona es precisamente no dejarse definir por nada, y hacer justo lo que se necesita en cada momento, sin criterios preestablecidos.

El valor diferencial se pone de manifiesto en la filosofía de trabajo de la agencia: “Intentamos hacer campañas que no apelen al producto en sí, sino que hagan grandes a las marcas”, nos dice Óscar. Prueba de ello es la campaña que han lanzado en Navidad, con un punto rebelde, que ofrece la posibilidad de decirle a quién quieras lo que necesites decir, sea lo que sea, para que “te descargues a gusto” con quien se lo merezca. Puedes mandar tu mensaje anónimo aquí: http://theholytruth.es/. Además han desarrollado una serie de vídeos para anunciar esta acción, que también se sirven de la sencillez, el humor y ese puntillo canalla

En Saatchi & Saatchi Barcelona se consideran creadores de ideas que conectan la creatividad con el negocio. Aportan soluciones de comunicación singulares para construir y reforzar la identidad única de las marcas. Incorporan la metodología crossintelligent, que combina diferentes enfoques disciplinares y espíritus creativos poniendo en el centro lo que más importa: los clientes de sus clientes (los consumidores). Otros trabajos de la agencia creativa:

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.