En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Cuál es la nueva agencia de estrategia digital para MTV y Nickelodeon?

Viacom International Media Networks, la red que integra a canales como MTV o Nickelodeon, ha decidido otorgar a la misma agencia que lleva Comedy Central -también del grupo- las cuentas digitales de estas dos otras marcas de la casa. Se trata en concreto de The Summer Agency, quien será la encargada de definir y ejecutar la estrategia digital y de las acciones que realicen en sus redes sociales de las marcas MTV – más de cinco millones de seguidores en total- y Nickelodeon – más de 45.000 seguidores- .

The Summer Agency ya llevaba trabajando un año desarrollando las mismas acciones para Comedy Central, marca que forma parte también de la multinacional de entretenimiento VIMN, que manifiesta su satisfacción -hecho que se refleja en la concesión de estas dos nuevas cuentas- con los servicios que recibe por parte de Summer como la agencia digital que desarrolla y define la presencia de los contenidos y marcas de pago de la compañía a través de sus canales online.

The Summer Agency es una agencia de marketing y comunicación digital con en torno a 42 profesionales en distintas áreas “que se combinan de forma líquida”, tal y como aseguran en un comunicado de prensa. Consideran que para comunicar en un mundo digital e interconectado, las fronteras entre las disciplinas ya no las decide la marca sino el consumidor. Algunos clientes de la agencia son: BMW, Comedy Central, Castrol Carama, Grupo Heineken, Ifema, Pedigree, Whiskas, Amadeus, Callao Citylights o Ramón Bilbao, entre otros.

Por su parte, Viacom International Media Networks está compuesta por algunas de las marcas de entretenimiento más conocidas del mundo, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Channel, Channel 5 (en Reino Unido),VH1, VIVA, COLORS, Spike, Game One y TR3s: MTV, Música y Más. Viacom alcanza a unos 3.200 millones de hogares de aproximadamente 170 territorios en 40 idiomas, a través de más de 200 canales de televisión operados localmente, y más de 550 medios digitales y televisión móvil.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.