En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Vitaldent presenta al nuevo director comercial que les ‘devolverá la sonrisa’

vitaldent.jpg

Se llama Antonio Camacho Eizaguirre y ejercerá como director Comercial Corporativo para Vitaldent en España e Italia. Camacho deberá reforzar e impulsar la estructura comercial de la compañía, que actualmente se compone de 40 personas entre directores regionales, delegados de venta, fuerza comercial y apoyo.

La empresa ha estado en el punto de mira en los últimos meses por la detención de dos de los máximos representantes de la compañía. El caso Vitaldent se ha sumado  a otros escándalos en el sector de la odontología que ha dañado seriamente la reputación de la industria. 

Para manejar esta crisis de comunicación recientemente nombraron también un nuevo director de Marketing y Comunicación que tiene la misión de desvincular la imagen de la empresa del escándalo y asociar la marca a otros valores más positivos de cara a la opinión pública. 

Antonio Camacho asume sus nuevas funciones con el mandato de dar visibilidad ante el paciente a las mejores prácticas del sector, vinculadas a la transparencia y el acompañamiento permanente. “Nuestros pacientes deben recibir un trato cercano y personalizado desde que entran en nuestras clínicas hasta que finalizan su tratamiento”, en palabras de Camacho. “Y la calidad tanto del servicio como del tratamiento será el elemento transversal”. “Otras de sus prioridades será afianzar la relación con los franquiciados y crear de forma conjunta nuevos protocolos que homogenicen el paso del paciente por clínica, con el objetivo de prestar el mejor servicio posible y mejorar su experiencia”.

Camacho es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y master en dirección comercial y marketing por el Instituto de Empresa. Su vida profesional, de más de 20 años, se ha desarrollado en el área comercial y de marketing del sector retail en compañías como Sogecable, Grupo Zena,  Visionlab y la propia Vitaldent, donde ya puso en marcha con éxito nuevos procesos en el área comercial antes de poner rumbo a Nueva York, donde ha residido los últimos tres años.  

Tras su nombramiento, Javier Martin Ocaña, director general de Vitaldent se ha declarado: “muy satisfecho por dar de nuevo la bienvenida a la compañía a un gran profesional reconocido por sus compañeros. Queremos contar con los mejores para este proyecto ambicioso y Antonio tiene una contrastada experiencia en la puesta en marcha de procesos de innovación en el área comercial”. La incorporación de Antonio Camacho se encuadra en la nueva etapa del Grupo Vitaldent, tras la entrada de nuevos accionistas

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.