En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Havas PR da la bienvenida al verano rodeada de influencers en su #emojiparty

Imagen de la fiesta

Havas PR España, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas Group, ha creado el emoji de los influencers, un icono que representa el claro posicionamiento digital de la compañía, y para cuyo lanzamiento organizó en Havas Village de Madrid la primera #emojiparty del sector, un encuentro que sirvió además para celebrar los éxitos de la agencia junto con reconocidos influencers del panorama español, clientes, prensa y partners.

Los influencers se han convertido en parte esencial en la planificiación de campañas de comunicación, especialmente en los targets más jóvenes. Una nueva forma de comunicar que ha llegado para quedarse y donde el asesoramiento de una agencia como Havas PR es clave para conseguir resultados.

Para Ana de Castro, Directora General de Havas PR España: “Estamos realmente felices y orgullosos del momento actual de Havas PR. Podemos decir que tenemos la mejor relación con todas las tipologías de influencers: periodistas, instagramers, estilistas, productores, youtubers, fans… Por ello hemos querido reunir a todos hoy, para celebrar el buen momento que vive la agencia, y compartir con ellos nuestras ganas e ilusión por seguir trabajando en esta línea por mucho tiempo más”.

La primera emoji party fue todo un éxito donde al final influencers, marcas y periodistas compartieron experiencias en un lugar privilegiado, la terraza de Havas Village, un nuevo espacio para una nueva era en la comunicación.

“Para mantener este liderazgo, estamos en permanente evolución apostando por el talento de nuestro equipo, las más avanzadas herramientas del mercado, la generación de contenidos creíbles a través de RR.PP.,  una creatividad  diferencial y las mejores relaciones con los influencers más relevantes”, añade Ana de Castro.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.