En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Awin invierte 35 millones de euros en acelerar el pago a afiliados

Awin invertirá 35 millones de euros en lanzar Accelerated Payments (pronto pago), una iniciativa global para pagar a los afiliados de forma mucho más rápida y ágil. Tras el éxito de Traffic Light Payment System (TLPS), nombre que a nuestros colaboradores en UK y US les resultara familiar, nuestro objetivo es reducir el tiempo click to coin para todos nuestros afiliados en todos los mercados. Traffic Light Payment System se lanzó por primera vez en UK y US en el año 2009 para minimizar los retrasos en los pagos de los anunciantes. La trasparencia adicional que esto ofreció y el pronto pago permitió a los afiliados reinvertir de forma segura en sus campañas y conseguir mejorar su crecimiento dentro de la plataforma.

Tras su éxito, Awin expandirá sus servicios a todas las regiones para ofrecer a los afiliados las comisiones de pago Premium, rapidez y consistencia. Como parte de su desarrollo, los programas de los anunciantes en estado verde en TLPS serán referenciados como Accelerated Payments pronto pago)

Tradicionalmente, cuando un afiliado genera una venta, el estado de la comisión se queda en “abierto/Pendiente de confirmación” a la espera de que el anunciante lo revise y valide (en este periodo se permiten has devoluciones). Una vez aprobado, el afiliado tiene que esperar a que el anunciante reciba la factura y este pague a Awin.

Con Accelerated Payments, las comisiones de las transacciones validadas serán pagadas a los Afiliados independientemente de cuando se pague a Awin.

Accelerated Payments está disponible para todos Nos afiliados en la Dlataforma y se une a la cartera de herramientas y servicios de Awin para empoderar a los afiliados para hacer crecer sus negocios online. Los programas de los anunciantes que lo ofrezcan, se comunicaran mensualmente en la newsletter de afiliados  de Awin.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.