En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Asesor Franquicia incorpora a Ivana R. Cerrada como Responsable de Marketing y Comunicación

Asesor Franquicia, consultora especializada en la expansión y desarrollo de franquicias, refuerza su plantilla para acometer nuevos proyectos en este nuevo curso que empieza. Ivana R. Cerrada se ha incorporado a esta consultoría en pleno crecimiento fundada en febrero de 2015 por profesionales experimentados del ámbito de las franquicias. Es Licenciada en Ciencias Empresariales por la Institución Empresarial Europea, I.E.E. (Fundación Cultura/Empresa) Univ. Complutense Madrid y cuenta con un Master en Marketing y Comunicación de la Escuela Europea de Profesionales, Expertos y Autores de Madrid.

Cerrada se une a Asesor Franquicia para formar parte del nuevo concepto de Consultoría de Franquicias como Responsable de Marketing y Comunicación ya que ha formado parte de equipos relacionados con esta materia en varias marcas de franquicia. Asimismo, tiene experiencia identificando fortalezas y debilidades en los proyectos de emprendimiento, implementando estándares para mejorar la productividad, utilización y disponibilidad de los recursos del marketing. Con un  perfil de emprendedora, Ivana R. Cerrada es fundadora y socia de varias revistas digitales y forma parte de la junta directiva de la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor  del Henares (Ameche).

Asesor Franquicia sabe que franquiciar un negocio no es nada fácil. Se debe contar con el apoyo de personas experimentadas en el día a día de este tipo de negocios, con miles de horas trabajando sobre el terreno y que acrediten buenos resultados. Su tipo de servicio está diseñado para respaldar al cliente desde el inicio hasta la obtención de los primeros cinco franquiciados. “AF no sólo ayuda a franquiciar la empresa sino que respalda y forma al personal para crear una franquicia premium desde el principio. Nos ganamos la confianza de nuestros clientes y trabajamos con un número limitado y reducido de clientes, para poder dar un servicio de calidad con una gran implicación por su parte en cada uno de los proyectos”, explica Gonzalo Juliani, CEO de Asesor Franquicia

Además, la consultora es pionera en la utilización de la tecnología en sus proyectos. Expertos en Business Intelligence y estrategia de negocios, AF ha traído al sector la modernización aprovechando todas las ventajas que ofrece el marketing digital, tanto en la gestión como en la promoción de las franquicias. Todos los procesos pasan por un control a través de herramientas digitales, como una intranet, y el cliente conoce cómo está su proyecto en tiempo real. Además, ayuda a las franquicias ya consolidadas mediante este tipo de tecnologías a darse a conocer y a saber cómo van sus franquiciados día a día.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.