En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

September ficha a José Luis Esteo como nuevo director Creativo

La agencia September ha anunciado un nuevo fichaje para el comienzo del curso. Se trata de José Luis Esteo, su nuevo director Creativo Ejecutivo. Esteo empieza así una nueva etapa en su carrera después de pasar entre otras por Contrapunto, Slogan, Casadevall y Pedreño, Remo y Arroba, su última agencia.

José Luis Esteo ha sido uno de los grandes directores creativos de la época dorada de la publicidad de nuestro país y a durante su carrera ha tenido infinidad de reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. Ha sido Presidente de Club de Creativos, “padre” del Dia C y Presidente del Jurado de  El Sol. Desde su nuevo puesto liderará el rumbo creativo de la agencia, que desde su nacimiento hace 4 años ha ido cumpliendo etapas y aumentado su cartera de clientes para los que presta servicios transversales enfocados a buscar la eficacia desde la estrategia y la idea.

Según Alvaro Villarjubin, CEO & Fundador de September “Creo que lo más importante para un publicista es su curiosidad y su inconformismo. Esto es lo que mueve a esta agencia y lo que indudablemente ha movido a José Luis a incorporarse a este proyecto: la posibilidad de volver a empezar en una agencia con ambición. La agencia inicia una etapa muy interesante y terminamos de formar un equipo de primer nivel que estoy seguro de que nos dará muchas alegrías”.

September se posiciona como una agencia especializada en entender la realidad de las marcas con una visión estratégica y creativa desde su posicionamiento Curiosity Driven. En 2014 fue elegida por Bultaco como su agencia global a nivel internacional, además de trabajar para otros clientes como Control, Bausch+Lomb, Sanitas, Rumbo, Lastminute.com, Pernod Ricard, IE, Correos, Barceló Hoteles o Merlin Properties.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.