En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Comess Group incorpora a Sara Vega como Directora de Marketing y Comunicación

Sara Vega

Sara Vega Gil va a estar a cargo tanto de la estrategia corporativa del grupo como de las marcas comerciales, con el objetivo de reforzar el equipo directivo de cara a los próximos tres años. Comess, líder en restauración organizada propietario de las marcas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G, tiene previsto el lanzamiento de varias marcas y alcanzar los 500 restaurantes.

Desde el inicio de su carrera, Sara Vega ha estado vinculada con marcas internacionales de diversos sectores, teniendo a sus espaldas en este momento más de 10 años de experiencia en las áreas de marketing corporativo y de consumo y comunicación estratégica.

Ha ejercido como directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales en el Grupo Restalia. Anteriormente Sara trabajó en consultoras de comunicación como Burson-Marsteller y Tinkle, teniendo como clientes a empresas internacionales de tecnología, cine, distribución o aerolíneas. Además ha llevado el marketing y la comunicación de compañías del mundo del entretenimiento electrónico como SEGA, VirginPLAY o Ubisoft.

“Incorporarme a Comess Group me plantea un reto profesional muy interesante. La compañía se encuentra en un punto de inflexión y tiene un gran potencial de crecimiento, tanto con las marcas actuales como a través de los nuevos lanzamientos que tendrán lugar próximamente”, ha declarado Sara Vega.

La nueva Directora de Marketing es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cursó el primer ciclo de Ciencias Políticas en la UNED. Tiene un master en Dirección de Comunicación por CESMA Escuela de Negocios, master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y Especialista Universitario en Comunicación y Gestión Política por la Universidad Complutense de Madrid. Además forma parte del proyecto para mujeres en la alta dirección conocido como “Promociona” , en ESADE Bussines & Law School.

Comunicación no verbal, protocolo y marketing digital son tres añadidos en su formación complementaria.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.