En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AXN elige a Shackleton Buzz&Press para potenciar su comunicación

Shackleton Buzz&Press ha sido elegida por AXN para potenciar la estrategia de comunicación del canal en redes sociales, fomentar la relación con influenciadores y monitorizar la marca, sus series y películas, así como protagonistas para conocer la opinión de su público en tiempo real.

AXN acaba de estrenar su nuevo claim: PURO CARÁCTER. Estas dos palabras concentran la idea de un canal cuya esencia está formada por cada una de las fuertes personalidades que cada día se asoman a la pantalla.

La fortaleza de Emily (Absentia), la honestidad de Daniel Harrelson (S.W.A.T.), la inteligencia del Dr. Shaun (The Good Doctor), el talento de Candice (Candice Renoir), la valentía de Jane (Blindspot) o la determinación de Alex Parrish (Quantico)… Son solo algunos de los rasgos que destacan entre los personajes que forman parte de la programación de AXN. Todos ellos viven historias que les llevan al límite, pero cuentan con cualidades que les permiten resolver misteriosos crímenes, descubrir enigmáticos casos o salvar vidas. Sus fortalezas, comportamientos y diversas cualidades dan forma a la personalidad de AXN. Todos ellos son… puro carácter.

Con el propósito de crear notoriedad en torno a AXN y sus productos, y acercar al público joven a sus series más representativas, Shackleton Buzz&Press desarrollará una estrategia de comunicación mediante la creación de contenidos diferenciales en redes sociales, así como una estrategia de relaciones púbicas con influenciadores como vehículo de identificación. De este modo, se encargará de la detección de brand lovers y adictos a las series a través de una escucha continua de la conversación social en torno a la marca, sus productos y la competencia, para conocer los contenidos favoritos de la audiencia.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press cuenta con un equipo liderado por Elvis Santos, Director General; Borja López-Gómez, Social Media Strategist; Elena Gómez, Social Media Planner; Maite González, Community Manager; José Carlos Vicioso, Buzz Tracking Project Manager; Ana Frías, Buzz Tracking and Social Media; que trabajarán mano a mano con el equipo de AXN liderado por Ignacio Zamacola, VP de Marketing, Comunicación y On Air Promotions y Mercedes San José, Responsable de Comunicación, en Sony Pictures Television Networks Iberia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.