En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Rastreator.com nombra a Mariluz Barriga como directora de Marketing de la compañía

Rastreator.com, anuncia su nueva estructura organizativa, una remodelación de su consejo directivo encaminada a liderar los nuevos retos y oportunidades de la compañía. Rastreator.com cuenta en la actualidad con más de 45 comparativas de producto diferentes dentro de las seis grandes áreas de negocio: Seguros, Telefonía, Finanzas, Coche, Viajes y Energía.

Desde su lanzamiento en 2009 ha logrado altísimos volúmenes de clientes, teniendo actualmente 11,8 millones de usuarios únicos y más de 30 millones de solicitudes de precio únicas.

Fernando Summers, como CEO de la compañía, continuará dirigiendo la estrategia de crecimiento y a él le reportarán de manera directa los nuevos responsables de las cuatro grandes áreas de dirección: Aseguradoras, Desarrollo de Negocio, IT y Marketing, además de dos nuevos departamentos de reciente creación: Data e Innovación y Corporativo.

Esta nueva reorganización se apoya de forma directa en profesionales de la empresa, con gran formación y altamente cualificados, que comparten una visión innovadora sobre los retos presentes y futuros de la empresa.

Summers, CEO de Rastreator.com asegura que: “contamos con una cartera de talento única que debemos fomentar y para ello es fundamental nuestra estrategia de rotación interna. Con esta nueva estructura podremos continuar con las políticas de crecimiento de las personas y también nos aportará nuevas ideas en las diferentes áreas. Además, me permite como CEO, canalizar líneas de reporte siempre dentro de nuestra política de transparencia. Nos enfrentamos cada día a nuevos retos y todos los que hacemos posible Rastreator.com, organizados y alentados por los directores y responsables de cada área, seguimos en el camino correcto hacia la evolución, el crecimiento, la innovación y la excelencia”

Con esta estrategia en mente, MariLuz Barriga pasará a ocupar el cargo de CMO en sustitución de Itzal Arbide, que pasa a liderar el área de Seguros de la compañía, y reportará de forma directa a Fernando Summers, CEO del comparador.

Mariluz se unió al equipo de Rastreator.com hace tres años y desde entonces ha liderado las áreas de estrategia digital y compra de medios on y off, con excelentes resultados. Para la hasta ahora mano derecha de Itzal Arbide, este puesto constituye un salto natural en su desarrollo profesional y una oportunidad para impulsar aún más su talento. Barriga asume con ganas la dirección de un departamento de marketing renovado y cargado de retos para impulsar la marca Rastreator.com.

Además, Mariluz cuenta con una extensa experiencia de más de diez años en marketing online, habiendo trabajado en diversas agencias antes de unirse a Rastreator.com.

 

Otros nombramientos que completan el equipo directivo de Rastreator.com

  • Itzal Arbide, directora de Aseguradoras: Arbide asume la dirección del negocio de seguros, core business de la compañía, tras tres años y medio liderando la estrategia de marketing de Rastreator.com.
  • Álvaro Bas, director de Desarrollo de Negocio: Bas, tras casi cuatro años trabajando en Rastreator.com con puestos como CFO y CDO, asume la dirección de las cinco áreas restantes de negocio de la compañía (Telefonía, Finanzas, Coches, Energía y Viajes).
  • Jorge García, director de Tecnología: Tras más de dos años en la compañía, García se responsabiliza del área de IT, eje vertebrador de un negocio online como Rastreator.com, y seguirá impulsando el área técnica de Rastreator.com y sus retos y oportunidades.

La nueva estructura se complementa además con dos nuevas áreas de responsabilidad, que también reportarán directamente a Fernando Summers como CEO:

  • Luciana Blasco, responsable de Innovación y Data: Blasco liderará la nueva área de Innovación y Data, desarrollando nuevas oportunidades de negocio y herramientas TIC. Blasco pertenece al equipo de Rastreator.com desde hace más de seis años, habiendo liderado el negocio principal de seguros durante los últimos cuatro años.
  • Nicoletta de Lucca, responsable de Corporativo: De Lucca se acaba de incorporar al equipo de Rastreator.com para liderar bajo su responsabilidad en corporativo las áreas de Personas, Legal y Financiero. Es especialista en RRHH y ha trabajado durante los últimos cinco años para Admiral Group, en diferentes posiciones y localizaciones en Europa.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.