En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Olga Muñoz de Ávila, nueva directora de Marketing de ZTE tras la salida de Jia Wei

La compañía telefónica ZTE España ha experimentado importantes cambios en su departamento de Marketing. Después de nueve años en la compañía, Jia Wei ha abandonado la dirección de Marketing y Comunicación de la empresa y ha comenzado a trabajar para Hisense. Sin embargo, desde ZTE ya tienen sustituta para Jia Wei. La nueva directora de Marketing será Olga Muñoz de Ávila, quien trabaja para la compañía desde 2016.

Olga Muñoz de Ávila desempeñará labores como portavoz, acompañando a Gonzalo Eguiluz, el director de Terminales que ya venía desempañando estas funciones antes de la incorporación de Muñoz de Ávila. La nueva directora de Marketing contará además con una nueva incorporación en su departamento con la llegada Qi Wang, quien dará apoyo a la dirmark en su gestión diaria.

Por su parte, la agencia de comunicación Coonic seguirá siendo la consultora de referencia para temas de Producto y Corporativo, con Pedro Tortosa y Nacho Bardón como caras más visibles del equipo.

Olga Muñoz Ávila lleva en el sector de la telefonía desde el año 2006. Su trayectoria profesional empezó en Nokia, participando en proyectos de Retail y Canal. Trabjó en Samsung durante cinco años como Retail Manager en la división de Telefonía. En los dos años en ZTE ha ocupado el puesto de Trade Marketing Manager, sirviendo de apoyo también en la gestión de Marketing y Comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.