En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

X Edición de los Premios Nacionales de Marketing: ¿cuáles son las empresas finalistas?

Presentación de la lista de los finalistas

La Asociación de Marketing de España ha presentado esta mañana la Lista Corta con las 20 marcas que optarán a los galardones de la X Edición los Premios Nacionales de Marketing en cuatro de sus categorías: Marca, Innovación, Startups y Pymes, y Marketing Social.

A la X Edición de los Premios MKT se han presentado 254 candidaturas, de las cuales, 30 optarán a una de las seis categorías de marcas/empresas de los Premios Nacionales de Marketing, incluyendo la categoría Internacionalización LATAM en su doble vertiente de empresas españolas y empresas latinoamericanas.

Los finalistas

  • Marca: Central Lechera Asturiana, Cervezas La Virgen (Bebidas de Calidad de Madrid, SL), Estrella Damm, KFC y RC Celta.
  • Innovación: BBVA, Evobank, Mc Donalds, Nissan y Sanitas S.A. de Seguros.
  • Startups y Pymes: Blink Learning, BYHOURS, Cooltra, Fintonic y Goiko Grill
  • Marketing Social: Atresmedia Televisión, Fundación Affinity, Fundación Ronald Mc Donald, Getafe CF y Solán de Cabras.

Lista Larga de la categoría Internacionalización LATAM

  • Internacionalización LATAM (Empresas Españolas): 100 Montaditos, Banco Santander, Barceló Hotel Group, BYHOURS, Estrella Galicia, Fini, Gaes, Gericó Associates Legal Marketing, Grupo Planeta, IFEMA, LaLiga, Lizarran, No+Vello, Samplia Media yTelefónica SA.
  • Internacionalización LATAM (Empresas LATAM): Alimenplus011, Banco Guayaquil, CEMEX, Doppler Email Marketing, Fundación Imagen Chile, gA, Grupo Bimbo, Grupo LALA, Inexmoda, Instituto Colombiano Agropecuario-ICA, Kruger Corporation, La Saga, OpenEnglish, Pacari Chocolates y Totto.

Además, el 7 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, el jurado de los Premios MKT otorgará también los siguientes galardones:

  • Mejor Profesional de Marketing: El jurado considerará a los profesionales responsables de estrategias de marketing destacadas y que sean, además, un referente en su sector por su trayectoria profesional.
    Líder empresarial impulsor del marketing: Se premiará al líder empresarial que haya convertido el marketing en un elemento clave en la gestión de la empresa o institución que dirige.
  • Premio Nacional de Marketing: A propuesta del jurado, esta categoría premiará aquella iniciativa que haya destacado por su estrategia integral de marketing.
  • Premio Especial X Aniversario: Con motivo del X Aniversario de los Premios Nacionales de Marketing, se entregará un premio especial para reconocer a la empresa o institución que haya destacado por su estrategia marketing en la última década.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.