En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Viggo Mortensen ficha por Òmnium Cultural

Viggo Mortensen

El actor estadounidense Viggo Mortenssen se ha unido a la asociación independensita Òmnium Cultural, algo que le ha venido de perlas a la estrategia de Marketing de la asociación, que aún cuenta con Jordi Cuixart como presidente según el organigrama de su junta directiva. Desde Òmnium han querido darle la bienvenida a Mortensen a través de un tuit donde señalan que “La familia de Òmnium es cada día más grande y, desde hoy, tenemos el honor de contar con el apoyo del actor Viggo Mortensen como nuevo socio. ¡Gracias por estar ahí, Viggo!

De la misma manera, la asociación acompaña al tuit con una fotografía del actor con un mensaje que dice “¡Bienvenido a la familia de Òmnium, Viggo Mortensen! Es un honor que des tu apoyo a la entidad que trabaja por la cultura, la lengua y los derechos civiles en Cataluña.

Viggo Mortensen ha apoyado en anteriores ocasiones el derecho a decidir de los catalanes, adhiriéndose incluso al manifiesto ‘Let catalanes Vote’, un manifiesto que lo han firmado más de cincuenta personalidades de distintas esferas y que reivindican el derecho de que Cataluña decida si quiere seguir en España o no. Según Òmnium, con la incorporación de Mortensen han llegado a los 115.000 socios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.