En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Uber ficha a Shackleton para reforzar su comunicación comercial

Detalle del cartel que Shackleton ha hecho para Uber

La compañía de alquiler de vehículos con conductor, Uber, ha elegido a Shackleton como agencia creativa para realizar campañas de marca, producto y promoción en España. Shackleton ha sido seleccionada después de superar un concurso celebrado durante el mes de abril en España. Entre las labores de la agencia estará la de ocuparse de las campañas de lanzamiento, captación y desarrollo de la relación de marca con sus usuarios y la sociedad en general, y uno de sus primeros trabajos se publica este lunes con motivo de las fiestas de San Isidro en Madrid.

cartel.jpg

 

Después de pelear por la liberalización del sector de las licencias VTC, por lo que la estrategia de la compañía estuvo enfrentada a la de Cabify, su principal competidora, por primera vez desde que estallara el conflicto con los taxistas, ahora centra sus esfuerzos en el crecimiento y mejora de su reputación y marca en España. Para ello, trabajará de la mano de la agencia Shackleton en una estrategia de publicidad y marketing que garantice la notoriedad de la marca y el posicionamiento entre sus clientes.

Shackleton proveerá a Uber de asesoramiento estratégico, creatividad, producción, y su declinación publicitaria en medios. Uber refuerza así su asesoramiento en Comunicación que ya contaba con la ayuda de la consultora Llorente & Cuenca en el área de Comunicación Corporativa, donde seguirá desempeñando las mismas labores que hasta ahora.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.